Malware en el festival de cine Sitges, estreno del teaser el 13 de octubre en la sección Coming Soon


Malware en el festival de cine Sitges, estreno del teaser el 13 de octubre en  la sección Coming Soon
Tecnología, 3054 veces leido

La mayoría de la gente asocia la palabra Malware con los virus informáticos y el software maligno, y tienen razón. Sin embargo, Malware está a punto de adquirir un nuevo significado, el nombre de una película. ¿Qué ocurriría si en el futuro un Malware infectase a nuestros androides domésticos: la cocinera, la muñeca sexual o el jardinero?

En el futuro, quien domine la red, controlará el mundo. Los RedMutants, un grupo de hackers y ciberterroristas, que en el pasado se hicieron conocidos al gobernar la deepweb, el lado oscuro de internet. Tienen las cosas claras secuestrar a la familia Hartman por dinero y saldar una cuenta pendiente. Los ciberdelicuentes para neutralizar el algoritmo de seguridad de la SmartHome, inoculan un extraño virus en la consola de inteligencia de la red. La historia se vuelve aterradora cuando descubren que los androides de los Hartman no están en modo reposo, se han desfigurado y parece que están infectados por la rabia.

Se estrena el primero de los concept teasers de Malware en el Festival de Sitges el 13 de octubre que también se puede ver en YouTube. Para los que quieran saber más podrán seguir la producción de la película, ver los teasers y ampliar la información online en www.malwarefilm.com

“El guion procede del talentoso director Albert Arizza (Ramirez) y ha estado en desarrollo desde principios de 2011. En este momento, se está cerrando el casting internacional y la distribución. Se espera que la fotografía principal tenga lugar en el verano de 2017. El rodaje tendrá una duración de diez semanas” dice la productora Monika Goyanes.

“Desde muy joven siempre me sentí atraído por la ciencia ficción, especialmente por películas como Alien, Terminator y Westworld, por las historias innovadoras con grandes avances tecnológicos”, dice Albert Arizza

Acerca de Cinema Resistance
Cinema Resistance crea conceptos originales desde el nacimiento de la idea, el guion y el arte conceptual hasta la producción, la dirección y los efectos visuales; idea historias potentes, equilibradas entre el contenido de alto nivel y el entretenimiento; desarrolla proyectos cinematográficos artísticos con contenidos desafiantes y alcance internacional que entretienen al público objetivo.

Vídeos
Malware

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMalware en el festival de cine Sitges, estreno del teaser el 13 de octubre en la sección Coming Soon


0 Comentarios sobre Malware en el festival de cine Sitges, estreno del teaser el 13 de octubre en la sección Coming Soon


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024