Lo jugadores mas valiosos de juegos olimpicos


Deportes, 2286 veces leido

El jugador de fútbol más grande en los Juegos Olímpicos

¿Quién es el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos en base a las actuaciones de los Juegos Olímpicos? Hemos utilizado un número de medallas total ponderado de cada jugador de fútbol masculino y femenino de los Juegos Olímpicos modernos para clasificar su rendimiento general.

Los jugadores mejores de todos los tiempos realización de fútbol (soccer) en los Juegos Olímpicos es los cuatro jugadoras que figuran a continuación, todos del equipo de la selección de los Estados Unidos, que ha ganado tres medallas de oro (entre 2004 y 2012), con Christie Rampone ganando también una de plata de los Juegos de 2000. Hay por lo menos 15 jugadores de fútbol femenino de los EE.UU. que han ganado al menos 2 medallas de oro, y al menos 13 jugadores masculinos que han ganado dos medallas de oro.

Top Juegos Olímpicos de Fútbol Jugadores

Estos son los jugadores olímpicos de fútbol mejor clasificados en base a actuaciones en todas las olimpiadas, utilizando el sistema de clasificación ponderada para ordenar a los atletas, la concesión de puntos otorgados por el oro (6 puntos) y las medallas de plata (2 puntos), y de bronce (1 punto).

Tabla: con la clasificación más atletas de fútbol en los Juegos Olímpicos

medallas de calificación

Jugador          NaciónTotal de medallasPuntos

1 Christie Rampone EE.UU. F 3 1 0 420

= 2 Shannon Boxx EE.UU. F 3 0 0 3 18

= 2 Heather Mitts EE.UU. F 3 0 0 3 18

= 2 Heather O'Reilly EE.UU. F 3 0 0 3 18

Tomemos en cuenta que este ranking no toma en cuenta otras diciplinas que no sean fútbol soccer. Además de que tampoco toma en cuenta todos los torneos organizados por la FIFA. Solo es de las Olimpiadas y en base a la putuación obtenida por sus medallas. Conocer estos datos te sirve en tu entrenamiento de futbol, y si decides entrar a una escuela de fútbol estarás mejor preparado si alguna vez te toca participar en algún torneo de este tipo.

Xnechijli01Lo jugadores mas valiosos de juegos olimpicos


0 Comentarios sobre Lo jugadores mas valiosos de juegos olimpicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024