Un nuevo aire para el Hotel de la Puerta del Sol de Madrid


Un nuevo aire para el Hotel de la Puerta del Sol de Madrid
Sociedad, 6237 veces leido

Con el objetivo de dar un nuevo aire a sus habitaciones más representativas, “las superiores con vistas a la Puerta del Sol,” el Hotel Europa ha estado inmerso durante los últimos meses en un importante proceso de rehabilitación y mejora de sus instalaciones. De la mano de la conocida interiorista Noelia Aragonés, el proyecto se ha asentado sobre la necesidad de dotar a cada habitación de mayor confortabilidad y comodidad para cada uno de sus huéspedes. No se ha dudado en reestructurar espacios y trabajar con materiales nobles y de primera calidad como madera, cristal o porcelana entre otros consiguiendo un resultado único.

ESM Interiorismo, estudio que lidera Aragonés, asegura que el foco siempre ha estado en desarrollar una estancia que te haga sentir lo mejor de estar en casa pero con la comodidad de un hotel y además, disfrutar de estar en el corazón de una de las ciudades más importantes del Mundo”. Un equilibrio exquisito en cada habitación al que también se ha llegado gracias a la inclusión en el proyecto de marcas reconocidas de la ciudad como es el caso de Gancedo para el textil, que ha trabajado sobre turquesas, amarillos y negros conformando un toque de color moderno a la vez que cálido, según los principios de la colorterapia. Cambio de mobiliario, redecoración integral de los interiores, servicio de desayunador en cada estancia, espejos retroiluminados y de aumento o televisiones HD de 43’’, son algunos de los detalles que conforman estas recién estrenadas habitaciones.

Cuidar el descanso hasta el máximo nivel siempre es la prioridad de la familia Garabán que, al frente del Hotel desde hace varias décadas, no duda en seguir trabajando en nuevas mejoras: “Hace menos de un año, dentro de un proceso de acondicionamiento de la fachada, ya cambiamos todos los cerramientos de las ventanas exteriores para eliminar absolutamente el posible ruido y, tras el rediseño de la imagen corporativa y el logotipo, la rehabilitación de las habitaciones era una necesidad imperiosa y nuestro próximo paso” asegura Fernando Garabán, director del hotel. “Renovarse o morir es nuestro lema y sobre él trabajamos día a día. Quedarnos parados no es una opción y hay que seguir mejorando siempre”, continua José Antonio Garabán, gerente del mismo.

El proyecto, el cual se está ejecutando por fases para cuidar al máximo la estancia y descanso de sus huéspedes, estará finalizado en poco tiempo, siempre antes de una de las fechas anuales más importantes para el Hotel: la noche de Fin de Año y de cara a tener una celebración por todo lo alto de su primer centenario, el próximo mes de febrero. A punto de cumplir 100 años, el Hotel Europa sigue imparable en su camino de mejora y adecuación al momento actual. Su inmejorable y privilegiada ubicación les obliga a cuidar siempre hasta el último detalle para estar a la altura. La Puerta del Sol de Madrid es el cobijo de este hotel que siempre avanza más y mejor como ya nos demostró hace unos meses con el rediseño de su imagen corporativa y lanzamiento de su nuevo logotipo. Un auténtico homenaje al reloj que cada día, cada hora, marca los minutos para sus huéspedes y les acompaña en despertares y anocheces únicos que vislumbrar en sus ventanas y terrazas.

El Hotel Europa está de estreno y no será el último y es que ya se idea cómo será la rehabilitación de las zonas comunes como la recepción y la terraza y una nueva ampliación que dotará al hotel de Gimnasio y Solarium.

Sobre el Hotel
Casi a punto de 100 años de historia, el Hotel Europa *** es uno de los establecimientos turísticos más emblemáticos de la ciudad. Representando la única posibilidad para pernoctar en la archiconocida Puerta del Sol, el hotel que data del año 1917, cuenta con un centenar de habitaciones entre singles, dobles y triples. 31 de esas habitaciones gozan de vistas a la plaza de la Puerta del Sol y despiertan cada día con el sonido de un reloj único en el mundo.

Parking, cafetería con terraza en el epicentro del shopping más auténtico de la ciudad o restaurante a la carta son algunos de los servicios adicionales que ofrece este emblemático lugar para todos sus huéspedes que cada año lo visitan procedentes de todos los rincones del Mundo.

Tres reformas anteceden a este gran momento para el hotel: 1982, 2006 y 2016 en último lugar, incluyendo la gran apuesta en 2004 de extensión a la Puerta del Sol. Momentos que demuestran el espíritu inquieto y de mejora de esta familia hotelera referente en el sector que, junto a un nutrido equipo de profesionales continúan al frente del Hotel Europa.

Para más información de prensa
María Alcaraz (malcaraz@tindalos.es)
Laura Blanco (lblanco@tindalos.es)

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeUn nuevo aire para el Hotel de la Puerta del Sol de Madrid


0 Comentarios sobre Un nuevo aire para el Hotel de la Puerta del Sol de Madrid


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024