ITEAP centro de referencia en formación online del profesorado


ITEAP centro de referencia en formación online del profesorado
Cultura, 3831 veces leido

El centro de postgrado ITEAP, con un diseño curricular innovador y un desarrollo del contenido a la vanguardia de la educación y la formación del profesorado, se ha convertido en unos de los centros más demandados con una trayectoria de más de 15 años en internet, habiendo obtenido el Premio Nacional DOCENTIS de la ANFPPD (Asociación Nacional de Formación del Profesorado y Profesionalización Docente). La ANFPPD remarca que la organización ha merecido tal distinción por su labor de promoción de la formación permanente del profesorado durante la última década, en sus diferentes programas formativos que realizan de forma online a toda la comunidad profesional educativa, tanto de España, como a profesorado de todos los niveles académicos, de toda la geografía mundial, con más de 20.000 docentes y profesionales formados desde su fundación.

Se ha destacado, sobre todo, la larga trayectoria y el aporte formativo en programas educativos accesibles, tanto económica como metodológicamente, promocionando además la educación digital, el uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el profesorado. Además el aporte en todas las disciplinas educativas, como las dificultades del aprendizaje, la orientación educativa, la pedagogía terapéutica, la psicopedagogía, hasta pasar por las disciplinas más actuales y vanguardiastas, como el coaching educativo o las relacionadas con el fomento de la inteligencia emocional en las escuelas, han sido de especial atención y reconocimiento.

En los últimos años, además, en ITEAP se han dado nuevos aportes a la oferta académica, como el Máster en Psicomotricidad que es uno de los primeros programas online que se pueden realizar desde cualquier ubicación geográfica y con el que se puede obtener el título de psicomotricista. En el área logopédica, el centro aporta el Máster en Logopedia Clínica y Escolar que fue fundado hace más de una década y se ha consolidado como uno de los programas más utilizados por titulados en logopedia, profesores, etc. Asimismo, el Máster en Dislexia de reciente creación, se ha convertido en el primer programa máster centrado únicamente en tal trastorno y en los problemas lectoescritores, que tanta relevancia tienen en el día a día de las escuelas.

A todos los mencionados, hay que sumar los ya consolidados máster en neuropsicología, psicología infantil, psicología del aprendizaje, etc. Sin duda, esta podría ser una de las mejores ofertas formativas en las áreas de formación del profesorado, la psicología y la logopedia para obtener un interesante complemento formativo o de especialización.

Toda la información del centro y de los programas Máster pueden encontrarse en www.iteap.com.

Vídeos
ITEAP centro de postgrado

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeITEAP centro de referencia en formación online del profesorado


0 Comentarios sobre ITEAP centro de referencia en formación online del profesorado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024