Nueva raza de perros de moda en toda Republica Dominicana


Nueva raza de perros de moda en toda Republica Dominicana
Sucesos, 67065 veces leido

República Dominicana ha creado su raza de perro con gran orgullo ante el mundo.

El perro Pitsky o Domini es la raza de perro que está teniendo mucho auge en República Dominicana y es una de la más caras a nivel mundial, debido a la cantidad de turistas que ingresan al país y han decidido buscar dichos animalitos por su belleza y elegancia. También se tiene conocimientos de que algunos peloteros famosos en la isla han adquirido dicho animalitos por su destreza y cuidado del hogar.

Los cliente que más compran dicho animales son los rusos, canadienses y los dominicanos, según investigaciones el Pitbull ha sido prohibido en Canadá por lo cual es el perro que más se parece al pitbull y los canadienses están buscándolo muchos en las Veterinarias de Punta Cana y Santo Domingo.

Aquellos que tienen dichos perros están gozando de cobrar entre 1,500 dólares a 2 mil dólares, dependiendo del cliente y por la poca cantidad que hay en el mercado de dichos animalitos tan deseados por muchos.


Los dominicanos se sienten orgullosos de tener su raza de perros y mostrar al mundo lo que son capaz de hacer y aportar.

Origen;

Nace alrededor de los años 60 en la ciudad de Santo Domingo, debido a la negatividad que ha tenido la población en contra de los Pitbull.

Los veterinarios en la República Dominicana están cada día más convencido sobre la belleza de dicha raza, el cual representa la dominicanidad.

A pesar de que en los 60 hace su aparición el primer Pitsky o Domini, no fue hasta el 2014 cuando empezó el auge de dichos animalitos, debido a que los turistas empezaron a obtenerlos a precios muy altos, entre los 1500 dólares o 2 mil dólares.

Los veterinarios vieron en dicho animalito la forma de obtener ingresos súper elevados y sobre todos la capacidad de adaptarse a la familia en el hogar.

david perezNueva raza de perros de moda en toda Republica Dominicana


2 Comentarios sobre Nueva raza de perros de moda en toda Republica Dominicana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024