HIIT4ALL, la app que revolucionará el entrenamiento femenino


HIIT4ALL, la app que revolucionará el entrenamiento femenino

Muchas mujeres se marcan como objetivo, a la vuelta de las vacaciones de verano, comenzar a hacer deporte para perder esos kilos de más con los que casi siempre vuelven a la rutina diaria, y sin embargo pronto abandonan por falta de motivación o por no encontrar el entrenamiento adecuado a sus posibilidades físicas y de tiempo.

Con el objetivo de evitar estos abandonos, la app de HIIT4ALL posee más de 20 programas de entrenamientos distintos para que cada mujer elija el que más le conviene en función de su estado físico y disponibilidad de tiempo al día. Además, no necesitarán ningún tipo de aparato y podrán entrenar dónde y cuándo quieran.

Para aquellas mujeres cuyo principal problema es la falta de motivación, que piensan que el deporte es aburrido, HIIT4ALL les propone un reto: completar el camino del 'bushido'. Conforme vayan completando entrenamientos irán consiguiendo las siete virtudes que completan el camino del 'bushido' en forma de medallas, que podrán compartir en sus redes sociales, con otros usuarios, y que estarán siempre visibles en sus vitrinas.

HIIT4ALL propone tres caminos para las mujeres que quieran hacer deporte: camino de fuego, para quemar esas calorías de más que se resisten a abandonar el cuerpo; camino de viento, para las mujeres apasionadas del running o la bicicleta; y camino de hierro, para las que quieran construirse un cuerpo indestructible.

Todos los programas de entrenamiento de HIIT4ALL han sido específicamente diseñados para las mujeres, no son los mismos programas que los hombres adaptados con menores repeticiones a las posibilidades de una mujer. Esto, que hace diferente a HIIT4ALL de los demás, garantiza la máxima eficacia de los entrenamientos, y proporciona a la mujer entrenamientos con los que se sienta identificada.

Además, las mujeres encontrarán programas especiales en HIIT4ALL pensados para ellas, como por ejemplo 'Me caso', en el que habrá entrenamientos adaptados a un período de tiempo más corto en el que se quieren conseguir unos objetivos concretos.

Como complemento, en su canal de Youtube se irán encontrando cada semana recetas saludables, consejos sobre estiramientos y muchas cosas más de forma totalmente gratuita. Y, como regalo, por ser miembro de la comunidad HIIT4ALL recibirán la más completa Guía Nutricional, con consejos de alimentación, recetas, y todo lo que necesitan saber para llevar una vida saludable.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHIIT4ALL, la app que revolucionará el entrenamiento femenino


0 Comentarios sobre HIIT4ALL, la app que revolucionará el entrenamiento femenino


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024