El Mercadillo del Gato estrena el otoño


El Mercadillo del Gato estrena el otoño
Sociedad, 3786 veces leido

En octubre y noviembre el Mercadillo del Gato se alojará en los bellos edificios emblemáticos de Madrid Hotel The Westin Palace y el Centro Cultural de los Ejércitos, en plena Gran Vía, sin olvidar una nueva edición en el ya exitoso Hotel Carlton de Bilbao.

Para tenerlo todo controlado para esta nueva temporada, el Mercadillo del Gato cuenta con lo mejor con más de 50 expositores por edición: la moda más cálida, la joyería más selecta y los complementos que se necesiten (fulares, gafas de sol, bolsos, bisutería, calzado...). También moda para caballero, para niño, decoración vintage, artículos de colección, los regalos más buscados... Ya es posible inaugurar el otoño con todo lo que se pueda desear e imaginar y participar del magnífico ambiente y sorteos exclusivos. Si se es un apasionado de la moda y de las nuevas tendencias y se está harto de llevar lo mismo que todo el mundo... ¡este es el lugar!

Una imprescindible ocasión para ir abriendo boca con todas las novedades de la temporada y prepararse para Navidad. Por tercer año consecutivo el Mercadillo del Gato vuelve con su espectacular Campaña a la arteria madrileña por excelencia: la Gran Vía. Del 2 de diciembre al 5 de enero dos plantas y más de 80 expositores en rotación para que cada visita sea única y se pueda encontrar todo lo que se necesite.

Con más de treinta ediciones celebradas ya en Madrid, Bilbao y San Sebastián, el Mercadillo del Gato se ha convertido en un referente de los PopUps o mercadillos efímeros, manteniendo siempre una esmerada selección de expositores y un nivel de calidad, tanto en la selección de localizaciones como en su cuidada elección de detalles, que le hacen distinguirse del resto y que aseguran siempre una visita única y una experiencia inolvidable.

Calendario Otoño/Invierno:
-Del 6 al 9 de octubre en C. C. de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid.
-Del 13 al 16 de octubre en Hotel The Westin Palace, Madrid.
-Del 3 al 6 de noviembre en Hotel The Westin Palace, Madrid.
-Del 10 al 13 de noviembre en C. C. de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid.
-Del 17 al 20 de noviembre en Hotel Carlton, Bilbao.
-Del 2 de diciembre al 5 de enero en C. C. de los Ejércitos, Gran Vía 13, Madrid.

Información: Horario: 11h a 21h. Entrada libre.
Contacto:
contacto@mercadillodelgato.es - 629041309 (www.mercadillodelgato.es)

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl Mercadillo del Gato estrena el otoño


0 Comentarios sobre El Mercadillo del Gato estrena el otoño


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024