MERCANZA presenta ZOOMMARINE, su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles


MERCANZA presenta ZOOMMARINE, su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles

MERCANZA, compañía experta en la implantación de soluciones de Inteligencia de Negocio, organiza la presentación de Zoommarine para el próximo jueves 6 de octubre, a las 10hs, en las oficinas de Mercanza, Carrer  Ávila 112 – 114, en Barcelona.

Zoommarine es un sistema integral multiplataforma de desarrollo de Aplicaciones Móviles, que incluye el ciclo completo: desde el análisis inicial de la información de partida hasta la App final.  Una tecnología dirigida no sólo a la creación de aplicaciones para móviles, sino también a abarcar el proceso completo de captación, preparación y publicación de su información.

Este novedoso sistema integral multiplataforma permite la personalización total, tanto de los mapas de conocimiento como del interfaz en función del objetivo, la información y el usuario. También organiza la información de forma que la actualización es instantánea y el acceso inmediato, con un motor de datos de máxima velocidad en un espacio mínimo.

El cliente dispone de forma permanente del contenido en formato off-line y on-line en cuestión de segundos, accediendo así a todos sus contenidos rápida e intuitivamente.

Durante la presentación se realizará una demostración práctica de la plataforma y se trabajará con casos reales, tanto en su uso a nivel sectorial como departamental.

“En Mercanza estamos realmente satisfechos con la implantación de un sistema como el de Zoommarine en nuestros servicios. Es un producto que aporta numerosas ventajas a las organizaciones que quieran sumarse al desarrollo de aplicaciones móviles”, ha declarado Pablo Robles, Director General de MERCANZA.

MERCANZA ofrece mediante un conjunto de servicios que ayudan a aportar mayor valor a los recursos tecnológicos de las organizaciones, soluciones para aumentar la Inteligencia de Negocio y mejorar tanto la gestión empresarial como la productividad de los recursos.

MERCANZAMERCANZA presenta ZOOMMARINE, su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles


0 Comentarios sobre MERCANZA presenta ZOOMMARINE, su nuevo sistema integral multiplataforma para el desarrollo de Apps para móviles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024