El otoño asoma oficialmente en el Área 62 Restaurante de Barbastro


El otoño asoma oficialmente en el Área 62 Restaurante de Barbastro
Sociedad, 2710 veces leido

El área de servicio Área 62, situado en la autovía A-22 a la altura de Barbastro, tiene la vista puesta en su primer otoño. Su gran enclave estratégico, y su apuesta por una cocina de mercado que focaliza su producto en cada época del año, auguran una excelente campaña otoñal.

Durante el pasado verano, Área 62 Restaurante gozó de una fantástica acogida por parte de los vecinos y visitantes de la comarca del Somontano de Barbastro, y de toda la provincia de Huesca. Asimismo, Antonio Albar, Gerente del establecimiento, también espera "con ilusión los numerosos esquiadores que durante los meses de invierno se dirigirán a las pistas de esquí del Grupo Aramón, en el Pirineo de Huesca". De hecho, las pistas oscenses finalizaron la campaña invernal del pasado año con el "mejor mes de marzo y la mejor Semana Santa de su historia", según declaraciones del propio Grupo.

De cara a octubre y noviembre, el nivel de ocupación de los alojamientos de turismo rural en la provincia oscense se verán beneficiados por un clima moderado y los inminentes días festivos, que esté año caen especialmente bien, favoreciendo puentes y el disfrute de enclaves tan variopintos como Alquézar, la Sierra de Guara, o los diferentes pueblos abandonados en la zona, como el de Nasarre, a orillas del río Alcanadre, con la Iglesia de San Andrés, y la Santa María de Buil, como principales reclamos.

Área 62 Restaurante apuesta por convertirse este año en el punto de referencia de la cocina de temporada. Recetas de 'puchero' conformarán guisos, sopas y cremas, por ejemplo, de calabaza. Las castañas, los boniatos y los buñuelos también serán incorporados entre los postres muy pronto.

Con la llegada de las primeras setas, la carta otorgará a este producto el protagonismo que merece. Aquí, los propios buscadores de este manjar tendrán una cita obligada tras visitar el monte. Los almuerzos se seguirán sirviendo en horario de 8h a 12h.

Para ampliar esta información, se puede visitar la página de Facebook de Área 62 Restaurante https://www.facebook.com/area62restaurante/ y su cuenta de Twitter https://twitter.com/area62rest

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl otoño asoma oficialmente en el Área 62 Restaurante de Barbastro


0 Comentarios sobre El otoño asoma oficialmente en el Área 62 Restaurante de Barbastro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024