La téxtil Manly Interlinings abre filial en Milán (Italia)


La téxtil Manly Interlinings abre filial en Milán (Italia)

Textil Manly S.A, (www.manlyinterlinings.com) una empresa familiar con más de 60 años de historia, consolida su presencia en el mercado europeo y reafirma su posición de proveedor de entretelas y otros para el sector de la confección.

El 2016 ha sido un año de actividad frenética para la empresa, un año en el que se ha lanzado la nueva imagen de marca, se ha abierto la filial de Italia en Milán que junto a Portugal son 3 países con una industria de la confección y textil muy arraigadas y se ha producido el cambio generacional definitivo.

Muestra de ello, la presencia en el salón Internacional del textil MILANO UNICA que en su 23 edición ha representado un hito en su sector.

Manly, empresa especializada en el sector de la camisería, blusería, sastrería y modistería, ofrece en su colección una amplia variedad de entretelas. De fabricación nacional, Manly es un referente por la calidad de sus productos, pero especialmente por el modelo de servicio, comenta Fernando Granada, Gerente Comercial de la empresa. “Nuestro objetivo es lograr la promesa de servicio, disponer de stock permanente para entregas en 24 horas a nuestros cliente". Y así lo cumplen. Prueba de ello es que son proveedores de las principales marcas como MANGO, INDITEX, MASIVO DUTTI, etc.

Manly dispone de todo tipos de certificados de calidad y de estándares de fabricación como el Standard 100 de Oeko-Tex, productos Clase I y II

Actualmente el equipo directivo de la empresa familiar està compuesto por: Sr. German Granada Moreno, German Granada, Fernando Granada, Alex Granada i Laura Granada en el comité ejecutivo. Actualmente la empresa con sede central en Parets del Vallès, dispone de filiales en Oporto, Milano i delegaciones comerciales en Marruecos, Bulgaria, Lituania, Grecia, Rumanía y Turquía.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa téxtil Manly Interlinings abre filial en Milán (Italia)


0 Comentarios sobre La téxtil Manly Interlinings abre filial en Milán (Italia)


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024