Las mejores actividades al aire libre en Malta


Turismo, 2426 veces leido

Malta es un destino con una oferta de ocio casi infinita, gran parte de la cual son actividades al aire libre. ¿Quieres saber qué puedes hacer en Malta si te gusta disfrutar de la naturaleza? Pues aquí te ofrecemos una lista con las mejores actividades al aire libre en Malta que puedes realizar si visitas las islas.

Actividades acuáticas: Buceo, snorkel, submarinismo…si te gustan los fondos marinos en Malta tienes todo tipo de actividades. Y si lo tuyo es más ir por la superficie, tampoco te faltan opciones: desde montar en kayak, canoa o velero, hasta hacer un mini crucero.

Jugar al golf: En Malta hay un buen número de campos donde jugar al golf, incluso si no perteneces a ningún club privado y estás sólo de vacaciones. Muy cerca de La Valetta podrás relajarte con este deporte, por ejemplo, en el Royal Malta Club de Golf, un club privado al que puede accederse bajo reserva previa para hacer unos hoyos o practicar otras actividades deportivas como tenis o squash.

Montar a caballo: Si vas a alojarte en un hotel, puedes solicitar información de empresas que ofrecen esta actividad a turistas. Es una manera distinta de recorrer espacios naturales y de establecer un contacto mucho más cercano con la naturaleza.

Ciclismo: En Malta hay un gran número de empresas de alquiler de bicicletas que te permitirán conocer el país a golpe de pedal. Si bien la bicicleta no es el medio de transporte más recomendable para moverse por ciudad por lo caótico del tráfico, sí que es un vehículo perfecto para moverse fuera de ellas, especialmente teniendo en cuenta que las islas de Malta son mayormente llanas.

Senderismo: Si eres de los que te gusta descubrir paisajes y lugares recorriéndolos a pie, en Malta también tienes oportunidad de hacerlo. Tanto en la isla de Malta como en las de Comino y Gozo, hay bonitas rutas senderistas, aunque en verano las temperaturas hacen esta actividad un tanto peligrosa por las altas temperaturas que se registran. Nada que no pueda solucionarse con una cantimplora y una buena crema de protección solar.

Qué hacer en MaltaLas mejores actividades al aire libre en Malta


0 Comentarios sobre Las mejores actividades al aire libre en Malta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024