Nuevo buscador para elegir la mejor academia de inglés en Malta


Nuevo buscador para elegir la mejor academia de inglés en Malta
Sociedad, 2853 veces leido

La proliferación de cursos de inglés en Malta por su bajo coste en relación a los que se imparten en las islas británicas ha creado cierta confusión entre quienes tienen planes de elegir estas islas para mejorar su dominio del idioma.

La oferta educativa crece de manera proporcional a las dudas de estos alumnos, que, en la mayoría de casos, no disponen de herramientas para valorar qué academias de inglés son las que más les interesan para matricularse o cuáles de ellas ofrecen un mejor nivel docente. Como resultado de ello, en algunos casos, estas experiencias resultan decepcionantes y el coste del curso no se corresponde con los conocimientos adquiridos al finalizarlo.

Para dar solución a este problema, el sitio web www.quehacerenmalta.com ha lanzado un nuevo servicio en forma de buscador, que permite acotar de forma más precisa las opciones. El alumno interesado en estudiar inglés en Malta tan sólo necesita introducir las fechas de su viaje y accede a todas las opciones disponibles para dicho periodo, con información detallada acerca de las características de cada una y sus precios.

Además, los responsables del sitio ofrecen como alternativa la posibilidad de realizar una gestión personal con la academia elegida por el alumno para tratar de obtener unas condiciones más favorables en cuanto a precio. Para ello, tan sólo hay que facilitar una serie de datos en la propia web, y los responsables de Quehacerenmalta.com contactarán personalmente con los responsables de la academia para lograr una oferta más ventajosa.

De este modo, no sólo se soluciona el problema de la incertidumbre a la hora de elegir la mejor academia de inglés para cada alumno, sino que además se pueden lograr unas mejores condiciones que si la gestión se realizase vía online.

Detrás de la web se encuentran un grupo de españoles que residen en Malta desde hace ya algún tiempo y que han decidido poner su experiencia al servicio de cualquiera que desee instalarse en Malta o pasar allí una temporada.

Tanto el uso del buscador como la gestión personalizada son gratuitos. Quienes deseen hacer uso de este nuevo servicio, pueden hacerlo a través de éste enlace.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNuevo buscador para elegir la mejor academia de inglés en Malta


0 Comentarios sobre Nuevo buscador para elegir la mejor academia de inglés en Malta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024