Derivas, Tributo a Héroes del Silencio, en Valencia este 1 de octubre


Derivas, Tributo a Héroes del Silencio, en Valencia este 1 de octubre
Cultura, 1874 veces leido

Héroes del Silencio es uno de esos grupos que aunque pasen los años, sus canciones se siguen escuchando. Con Bunbury como una de las voces más personales de todos los tiempos. Todos los amantes del grupo van a poder disfrutar de Derivas, un grupo que ofrece un Tributo a Héroes del Silencio y que celebrará un concierto que tendrá lugar en Valencia el próximo sábado 1 de octubre a las 23 horas. La compra de entradas ya está disponible en Ticketea https://www.ticketea.com/entradas-concierto-derivas-tributo-a-heroes-del-silencio/

Todos los melómanos tienen una cita obligada con este gran concierto que está atrayendo a las masas. El próximo sábado 1 de octubre a las 23:00 horas, los chicos de Derivas ofrecerán uno de los mejores Tributos a Héroes del Silencio de todos los tiempos. Si se tiene previsto estar en Valencia para entonces, es una cita ineludible, en Loco Club. Es el mayor homenaje a Heroes del Silencio del Momento

Derivas en concierto, tributo a Héroes del Silencio (ver vídeos en el canal de YouTube de Derivas https://www.youtube.com/channel/UCKF1oRy5fQHMF1x79RSVSYw?).

Si te gusta Héroes del Silencio disfrutarás mucho de este tributo en lo visual, musical y vocal, uno de los más grandes del momento. Te transportarán desde los años 84 al 96. El mejor vestuario, la mejor instrumentación y una vocalización de infarto. Un amplio repertorio acústico y eléctrico que te dejará sin aliento.

Podrás comprar ya mismo tus entradas para este Tributo a Héroes del Silencio en Valencia. El precio de la entrada anticipada es de 13 euros (taquilla 15 €). Podrás comprarlas directamente por Internet sin hacer colas en ticketea.com. (https://www.ticketea.com/entradas-concierto-derivas-tributo-a-heroes-del-silencio/)

La sala Loco Club situada en la C/ de ‘Erudit Orellana 12, abrirá sus puertas a las 22 horas de la noche para los más impacientes. Te recomendamos que acudas con tiempo para que elijas un buen sitio.

Te dejamos la web para que los sigas bien de cerca: Web: Derivas

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDerivas, Tributo a Héroes del Silencio, en Valencia este 1 de octubre


0 Comentarios sobre Derivas, Tributo a Héroes del Silencio, en Valencia este 1 de octubre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024