En regalosdecor tienes mil ideas de decoración


En regalosdecor tienes mil ideas de decoración
, 15589 veces leido

Con sensacionales descuentos puedes comprar los accesorios y elementos que necesitas para decorar e imprimir tu estilo y personalidad en los diferentes espacios de tu hogar, visita nuestra tienda online y obtendrás descuentos hasta del 70%, no te lo puedes perder.

rn

 

rn

Lo primero que debes tener en claro a la hora dedecorar cualquier espacio, es saber que quieres y que necesitas para lograr llevar a cabo tu proyecto, en regalosdecor encontrarás con precios de locura una amplia variedad de accesorios con diferentes estilos, formas y texturas que te inspirará para actualizar y darle un nuevo aire a tus ambientes.

rn

 

rn

Buscas imprimir un estilo vintage  en tu salón? tenemos varios elementos que cumplen con las características necesarias para tal efecto: Un espectacular Tibor en resina  metal, modelo mosaico, color dorado°-  Un Juego de 2 Figuras Africanas en resina plateada o°-  Figura de Hombre en Bicicleta, también en resina plateada, estos acompañados de un novedoso Jarrón en resina color plata son ideales para decorar las mesas o estanterías de tu salón°-  Igualmente el Baúl + 2 Puff en material símil piel, color naranja.

rn

 

rn

Con un toque rústico o industrial un sensacional Baúl de pino, diseño Compaccom/ ruedas y sin barniz, para complementar este estilo, un original Reloj de Pared en Metal Negro, tipo estación.°- Descubre como darle un toque clásico a tu dormitorio integrando a la decoración un práctico y elegante Galán de Noche  °- Otros elementos imprescindibles en el hogar es este sensacional Joyero C/ puerta, en Mdf natural y los Portafotos en diferentes tamaños, modelos y materiales.

rn

 

rn

No te quedes sin admirar esta variedad de artículos que por sus diseños novedosos y modernos pueden integrarse fácilmente a cualquier decoración existente: °- Set 3 Cajas Mdf patchwork. °- Reloj Despertador Metal modelo robot. °- Set 2 Revisteros Símil Piel C/asa. °- Tibor en Cerámica color celeste y  Set de Cestos de Ropa color negro. Toda esta variedad de artículos está disponible en nuestra tienda con grandes descuentos solo uno días, aprovecha esta unica oportunidad y date gusto.

PublicacionesEn regalosdecor tienes mil ideas de decoración


0 Comentarios sobre En regalosdecor tienes mil ideas de decoración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024