Aísla tu empresa del calor con la ayuda de Control Ignífugo


Tecnología, 1628 veces leido

El mero hecho de apostar por el aislamiento térmico favorecerá una reducción considerable del consumo energético. En Control Ignífugo ponen en tus manos los recursos necesarios para lograr el perfecto aislamiento. 

.Control Ignífugo te acerca los materiales que evitarán el paso del calor por conducción. 

.La proyección de mortero de lana de roca y paneles rígidos del mismo material son algunos de los productos que nos ayudarán en el aislamiento térmico

.Más allá del aislamiento térmico, en Control Ignífugo saben cómo actuar ante la aparición y propagación de un incendio. 

Madrid, 27 de septiembre de 2016. El aislamiento térmico es una de las muy diversas soluciones que nos acercan desde Control Ignífugo, un remedio que no solamente será de utilidad para apostar al máximo por el ahorro energético, sino también para reducir las emisiones de CO2 a la atmósfera. 

Desde Control Ignífugo se sirven de la proyección de mortero de lana de roca en techos de garajes y cubiertas, así como la disposición de paneles rígidos de fibra vidrio para evitar el paso del calor. Por medio del aislamiento térmico en el exterior, los edificios, ya sean de nueva construcción o rehabilitados, incrementarán su valor gracias a los materiales utilizados. 

Además de este tipo de soluciones, en Control Ignífugo también luchan contra la aparición y propagación de un incendio. 

 

Control IgnífugoAísla tu empresa del calor con la ayuda de Control Ignífugo


0 Comentarios sobre Aísla tu empresa del calor con la ayuda de Control Ignífugo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024