Lexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas de impresoras


Lexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas de impresoras

Lexmark, empresa líder en tecnologías de impresión y digitalización, anuncia el lanzamiento de la nueva versión 4.0 para su solución de gestión de flotas de impresoras, Markvision Enterprise (MVE). El software MVE 4.0, disponible hoy sin coste alguno para los clientes de Lexmark, incluye una configuración universal que permite a los usuarios crear de forma rápida y fácil configuraciones que se aplican a todos los modelos de Lexmark*, escalables a miles de impresoras y dispositivos multifunción en red.

“Los clientes empresariales buscan formas de mejorar la seguridad a la vez que reducen la carga de trabajo del equipo de TI. Hemos actualizado la solución de gestión de flotas Markvision Enterprise teniendo en cuenta estas necesidades”, afirma Brock Saladin, vicepresidente senior y Chief Revenue Officer (CRO) de Lexmark. “MVE 4.0 incluye mejoras en la usabilidad y la seguridad, haciendo más fácil la gestión de una flota completa de impresoras y dispositivos multifunción en red. El conjunto de herramientas avanzadas pero fáciles de usar hace que sea más sencillo que nunca configurar tanto los ajustes del dispositivo como actualizar las políticas de seguridad, todo en una sola herramienta”.

Como un componente clave del enfoque de Lexmark “Secure by Design” para la seguridad y la protección de datos, MVE 4.0 está diseñado para asegurar la protección óptima de cada uno de los dispositivos de la red. La nueva funcionalidad de configuración universal permite a los usuarios crear una única configuración y aplicarla a cualquier modelo de Lexmark, incluso a los modelos antiguos*, para evitar la configuración inicial de cada dispositivo y el mantenimiento continuo de las configuraciones. Los usuarios pueden crear una configuración de seguridad básica y aplicarla a cualquier dispositivo nuevo que se incluya en la red, sin especificaciones sobre los modelos que pueden añadirse.

MVE 4.0 simplifica o elimina las tareas manuales de TI como la actualización del firmware, la configuración de los dispositivos y la aplicación de certificados de seguridad. Para las empresas que buscan una mayor visibilidad y rendición de cuentas, MVE 4.0 también ofrece informes específicos sobre las estadísticas de los dispositivos, eliminando las suposiciones sobre la actividad de los dispositivos de la empresa.

“Nos complace ofrecer MVE 4.0 a los clientes de Lexmark”, añade Saladin. “Esta solución de gestión de flotas sencilla de usar facilita la mejora de los cumplimientos de seguridad en toda la empresa y reduce la carga de trabajo del personal de TI”.

Los clientes de Lexmark pueden descargar MVE 4.0 aquí.

*Para consultar una lista completa de los modelos de Lexmark compatibles con MVE 4.0, visitar la página 13 de la Guía del Administrador, disponible aquí.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas de impresoras


0 Comentarios sobre Lexmark lanza la solución Markvision Enterprise 4.0 para la gestión de flotas de impresoras


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024