Las bodas íntimas como la nueva tendencia de cara al 2021


Las bodas íntimas como la nueva tendencia de cara al 2021
Sociedad, 930 veces leido

Trimber, sastrería en Sevilla experta en la venta y alquiler de chaqués en Sevilla, se hace eco de la noticia del Correo de Andalucía, donde se habla de cómo ha afectado la nueva normalidad a las tendencias del sector de bodas y celebraciones.

Los tiempos están cambiando y la sociedad se está adaptando a una nueva forma de vida con otros horarios y diferentes prioridades, algo que se está viendo reflejado en las tendencias de cara al 2021. Los últimos sucesos han conllevado a una reflexión interna del ser humano enfocada en aprender a disfrutar más de los pequeños placeres y del calor del hogar. Actualmente se está valorando más el tiempo que se pasa en familia y con amigos, es más, últimamente se valora hasta el simple hecho de poder compartir tiempo.

Este cambio de actitud y mentalidad por parte de la sociedad se está viendo reflejado en los eventos y celebraciones, momentos que antes se aprovechaban para celebrar el evento por todo lo alto, pero tal y como comenta el Correo de Andalucía, lo pretencioso se ha dejado de lado para dar cabida a las bodas intimas y minimalistas que están en auge de cara al año que se presenta.

Por lo tanto, la sencillez junto a la intimidad y el ahorro son los tres aspectos que están marcando las bodas de cara al 2021, con novios e invitados cada día más concienciados con la situación actual y la importancia del ahorro económico. Afirmaciones que se ven reflejadas en el cambio de preferencias en el negocio de la sastrería en Sevilla, donde tiendas dedicadas a la venta y alquiler de chaqués han notado un claro aumento del interés de sus clientes por su servicio de alquiler de trajes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLas bodas íntimas como la nueva tendencia de cara al 2021


0 Comentarios sobre Las bodas íntimas como la nueva tendencia de cara al 2021


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024