Tsuru, un bolso exclusivo y con valores, el regalo ideal de Navidad


Tsuru, un bolso exclusivo y con valores, el regalo ideal de Navidad
Sociedad, 775 veces leido

Estas atípicas navidades merecen celebrarse con regalos especiales. Tsuru, marca de complementos que ofrece diseños exclusivos y con valores acaba de lanzar en España su colección T’ata Inti. Una colección inspirada en los sueños que ofrece cuatro diseños ideales para lucir en distintas ocasiones.

Myrian Baldeón, CEO de Tsuru, explica que esta colección busca la autenticidad de la mano de obra artesana. “Cada bolso es una obra de arte, todos están confeccionados a mano incluso las telas utilizadas. Para ello, hemos viajado a Perú, donde hemos estado trabajando con artesanos que llevan siglos utilizando viejos telares de madera que ofrecen esos acabados únicos y de calidad. Queremos que no se pierda esa tradición, por eso, cada bolso contará la historia de la persona que ha producido ese tejido”, asegura Baldeón.

El tejido de cada telar se realiza conservando las técnicas ancestrales en algunos casos, utilizando el huso, un instrumento fabricado en la época de las culturas milenarias. El teñido de los hilos se realiza con ingredientes de origen natural, extraídos de flores, raíces, parásitos, mordientes, entre otros.

Bolsos con valores para ayudar a las comunidades andinas, pero también, bolsos que cumplen unos estándares de calidad muy elevados. Cada bolso es único porque todas las telas utilizadas son diferentes, en confeccionar una de estas piezas los artesanos invierten más de una semana de trabajo.

Para la primera colección Tsuru ha escogido a una diseñadora ucraniana, Svletlana Gromik, experta en técnicas de tejido de lana a mano. La colección cuenta con cinco modelos que combinan arte, moda, diseño y tradición.

Los bolsos están a la venta en la tienda online de Tsuru (https://tsurudesign.com/) y próximamente en tiendas físicas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTsuru, un bolso exclusivo y con valores, el regalo ideal de Navidad


0 Comentarios sobre Tsuru, un bolso exclusivo y con valores, el regalo ideal de Navidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024