Jose de Gaspard Morell


Jose de Gaspard Morell

Visionario, ha sabido adaptarse a los pasos del tiempo y a los diversos cambios económicos que ha sufrido su natal Venezuela. Es amante del estudio de las tendencias financieras, la tecnología e innovación y se ha encargado durante 30 años de llevar su compañía a los lugares más altos y reconocidos desde el oriente venezolano, hasta el nivel internacional en que hoy se encuentra.

A José Gaspard Morell se le considera un experto en análisis financiero y ha sido consultado por diversos medios de comunicación para que brinde su opinión en las diversas etapas políticas y económicas de Venezuela.

José Gaspard desde muy temprana edad, durante las vacaciones escolares iban a entrenarse junto a su hermano Chamel Gaspard para aprender los distintos oficios en las diferentes fabricas de su padre, donde aprendieron el valor de realizar las tareas básicas, antes de poder gerenciarlas, capacitándose así en todas las funciones del proceso de producción y absorbiendo la disciplina necesaria para el trabajo y lo que cuesta construir, mantener y administrar en forma correcta una empresa.

En 1987 funda grupo el Grupo J Gaspard junto con su hermano Chamel Gaspard Morell, ambos contaban con vasta experiencia como familia tradicionalmente maderera, donde su padre el Señor Antonio Gaspard representaba el grupo forestal más importante del país hasta los inicios de los años dos mil.

Los Hermanos Gaspard Morell han conformado a través del Grupo J Gaspard, empresas especializadas en actividades complementarias de las comercializadoras, inmobiliarias de inversión, empresas de actividad agrícola y empresas ganaderas.

Entre estas empresas se encuentran:

  • Home Depot J Gaspardn
  • Aserradero J Gaspardn
  • Maderas Nuriasn
  • J Gaspard Medicaln
  • Proyecto y Construcciónesn
  • Transporte J. Gaspardn

Es un hombre de familia con más de 30 años de casado comparte su tiempo libre en compañía de sus 3 hijos a quienes también ha hecho participe y laboran junto con él en el Grupo J Gaspard. 

Nelson IbarraJose de Gaspard Morell


0 Comentarios sobre Jose de Gaspard Morell


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024