Clínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart


Clínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart
Salud, 3496 veces leido

El instituto dermatológico Instituto Médico Ricart y la clínica Parc Central anuncian su nueva colaboración. Desde Septiembre los pacientes que necesiten servicios médicos en las especialidades de dermatologia, medicina capilar, medicina estética, cirugia plástica, endocrinologia y nutrición en Torrent podrán contactar con la clínica Parc Central llamando al 960 119 724 para pedir cita con los especialistas de Instituto Médico Ricart.

La nueva unidad de dermatología, además de tratar las patologías dermatológicas más comunes, cuenta con 5 subunidades especializadas en: Dermatología Pediatrica, Psoriasis, Cancer de Piel, Varices e Hiperhidrosis o sudoración excesiva, donde cuentan con la última tecnologia médica “Miradry” para eliminar el olor y el sudor axilar de manera permanente.

La medicina capilar es una especialidad con una gran demanda, ya que el 20% de la población sufre algún tipo de patología capilar. El éxito de nuestros tratamientos reside en el buen diagnóstico y en confiar en los últimos avances médicos dentro del campo de la tricologia. La basta experiencia de nuestro equipo médico en los trasplantes capilares, la ha convertido en la unidad referente en Valencia en tratamientos capilares.

Es importante destacar que la nueva unidad de medicina estética de Parc Central esta compuesta por dermatólogos especialistas en medicina estética, ya que lo habitual en el mercado es que los tratamientos estéticos no sean desarrollados por expertos dermatólogos sino por médicos generalistas.

La unidad de cirugia plástica se nutren de la investigación y vanguardia para aplicar las técnicas quirúrgicas más innovadoras y menos invasivas para nuestros pacientes. Y por último, la unidad de endocrinologia, trabaja en conjunto con nutrición, para diagnosticar y tratar las patologías hormonales y metabólicas que afectan a nuestros pacientes.

No dude en llamar al 960 119 724 en caso de que necesite más información.

Sobre Instituto Médico Ricart
El Instituto Médico Ricart está dirigido por Jose Maria Ricart, jefe de la unidad de dermatología y medicina capilar del hospital Quironsalud Valencia. El rigor científico de su equipo médico,les ha convertido en la unidad referente en Valencia en dermatología y medicina capilar, ya que han sido pioneros en aplicar las técnicas médicas y quirúrgicas más pioneras, como la cirugía de Mohs o el trasplantes capilar Non Shaven Fue en los campos de la dermatología y la medicina capilar respectivamente.

El objetivo de Instituto Médico Ricart es abordar el diagnóstico de sus pacientes desde una perspectiva global y para ello pese a que nacieron de la dermatología como especialidad madre, han integrado la unidad médica capilar para desarrollar tratamientos específicos de tricología.

De la dermatología evolucionaron hacia la medicina estética e incorporaron la cirugía plástica para atender aquellas patologías que la medicina estética no podia abarcar. Con la endocrinología y nutrición, cerraron el círculo, al tratar las alteraciones metabólicas vinculadas al resto de nuestras unidades médicas.

La fuerte interconexión que existe entre todas sus unidades médicas, es la que les permite afianzar su crecimiento, y proporcionar a sus pacientes, de una manera personalizada, los tratamientos más vanguardistas. 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeClínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart


0 Comentarios sobre Clínica Parc Central pone en marcha 5 unidades médicas con expertos dermatólogos de Instituto Médico Ricart


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024