Marketing, apuesta segura durante y, también después, del coronavirus


Marketing, apuesta segura durante y, también después, del coronavirus
Actualidad, 1638 veces leido

Si antes de la pandemia ya era importante tener presencia en la red, ahora, inmersos en una segunda ola cuyo alcance aún está por determinar, se hace imprescindible para la supervivencia de muchos negocios que se han visto obligados a acatar las restricciones impuestas por los gobiernos y que han provocado, todo sea dicho de paso, las protestas de los distintos sectores en toda Europa.

Sectores como el de la hostelería o el turismo, que sufrieron un duro golpe durante la primera ola de la pandemia, continúan siendo durante esta segunda ola los grandes perjudicados.

Y es que, la cultura española está ligada a los bares, unos bares y restaurantes que han sido testigo de buena parte de los grandes acontecimientos que se han ido sucediendo en la vida de todos los españoles, y que hoy cierran sus puertas antes de tiempo obligados por un toque de queda que tiene como fin evitar que el virus continúe propagándose y cuya eficacia está aún por determinar.

En cualquier caso, muchos se han visto obligados a reinventarse y, ahora, en lugar de ofrecer solo sus productos o servicios, muchos ofertan experiencias seguras que están teniendo gran aceptación entre el público.

Sin embargo, “nada es fortuito y, por norma general, detrás de todo gran éxito comercial hay profesionales que han contribuido a la consecución de ese éxito, a dar a conocer el producto y a hacerlo apetecible para el público” comentan desde Soy de Veo, una agencia de marketing capaz de hacer llegar a los negocios allí donde desean.

Y es que, pese a no ser visibles para la mayoría, los profesionales del marketing hacen un gran trabajo de cara a los negocios y empresas que desean atraer no solo las miradas, sino también los pasos de aquellos que muestran interés por sus servicios, productos o marcas.

Escuchar se ha convertido en estos tiempos de pandemia en una cuestión clave, y es que, muchos son los clientes que ante una necesidad han mostrado su interés por servicios que todavía no existían y de los que sin saberlo sembraron una semilla de la que hoy recogen frutos unos empresarios eternamente agradecidos a sus fieles clientes.

Por desgracia, todo parece indicar que de momento el coronavirus seguirá algún tiempo más haciendo de las suyas en España. Las cartas están sobre la mesa, así que es hora de hacer una apuesta segura para lograr la supervivencia, siendo el marketing esa apuesta segura.

Soy de VeoMarketing, apuesta segura durante y, también después, del coronavirus


0 Comentarios sobre Marketing, apuesta segura durante y, también después, del coronavirus


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024