Mascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes


Mascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes

Mascota Planet ha conseguido ser la primera tienda online de mascotas en España.

En el año 2005, en la provincia de Málaga, nace Mascota Planet, la primera tienda online de mascotas. Existió riesgo en ser los primeros en intentar hacerle la vida más fácil a las personas que disfrutan de una mascota en su vida, pero se logró que actualmente sea la tienda más experimentada en el sector y que ofrezca una experiencia inigualable a su cliente potencial.

Dicha experiencia es la que les hace, que en la actualidad, cuente con el mayor surtido online de productos relacionados con las mascotas. No obstante, hoy en día Mascota Planet sigue ampliando su variedad de catálogo, para atender siempre los requerimientos de sus clientes.

Continuamente se realizan gran cantidad de estudios detallados de los productos y de las necesidades demandadas por sus usuarios, siendo de vital importancia la continua innovación y calidad en la cartera de productos ofrecida a los clientes.

La tienda online cuenta con ocho secciones, perros, gatos, pájaros, peces, roedores, reptiles, tortugas y hurones. Dentro de cada una de ellas, los clientes pueden encontrar todo tipo de productos, desde alimentación, productos higiénicos, accesorios hasta productos de salud, teniendo hasta 30.000 referencias de productos.

En Mascota Planet se siguen realizando estudios para seguir mejorando y aumentando la calidad de su catálogo. Por este motivo, es la tienda elegida por los amantes de las mascotas, siendo un lugar único en el que encontrar un gran número de productos con los mejores precios, especialmente pensados para los clientes y sus mascotas.

La categoría más amplia con la que cuenta Mascota Planet es la de alimentación. Su catálogo de comida para perros es bastante extenso, lo que a su vez, permite la adecuada alimentación de la mascota. Además, cuenta con gran variedad de productos alimentarios para gatos, snacks, comida para pájaros, heno para roedores, copos y granulados para peces y alimento para reptiles.

El punto fuerte es la gama de alimentación, aunque cabe destacar su sección de accesorios para mascotas, accesorios elaborados con materiales de gran calidad que los hacen seguros y duraderos, como accesorios para perros, gatos, jaulas para roedores y pájaros, acuarios para peces, terrarios y accesorios para reptiles, contando, además, con los mejores artículos para que las mascotas se diviertan.

En Mascota Planet se sigue mejorando el servicio postventa y la tienda online, desarrollando facilidades para hacer más atractiva la tienda online, además de su funcionalidad y navegabilidad. Así mismo, es de vital importancia ofrecer un servicio de calidad a sus clientes.

Una fuerte apuesta en seguir mejorando su plataforma web y dar valor a la amplia gama de productos que se ofrecen.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes


0 Comentarios sobre Mascota Planet amplía su variedad atendiendo las necesidades de sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024