DQSconsulting se desmarca de la competencia ampliando su plantilla frente a la incertidumbre


DQSconsulting se desmarca de la competencia ampliando su plantilla frente a la incertidumbre
Economía, 1160 veces leido

La compañía especializada en la transformación digital de negocios contrata más personal en plena crisis pandémica.

La crisis de la pandemia ha puesto en jaque a muchos negocios y, a otros, les ha obligado a pensar en nuevas estrategias para seguir adelante o crecer. Renovarse o morir, que se suele decir. Algo que la Consultora tecnológica DQSconsulting se ha tomado muy en serio, tomando una decisión bastante inusual.

La compañía ha decidido ampliar sus filas y reclutar a mucho más personal de cara al futuro. Han iniciado una ronda de contrataciones que va a prolongarse durante un buen tiempo para expandir su plantilla como nunca antes. Una estrategia con la que van a poder acercarse a más clientes y crecer a un ritmo imparable.

Sus servicios giran en torno a la transformación digital de empresas, la mejora de procesos, el uso de software informático y hasta la atención al cliente o las analíticas. Actualmente, las empresas han tenido que dar el salto al uso de las nuevas herramientas informáticas y familiarizarse con los nuevos canales de comunicación.

Internet ha adquirido un peso imposible de obviar. Tanto para los consumidores, que ahora recurren a él para hacer prácticamente de todo; como para las empresas, que están teniendo que adoptar el teletrabajo y optimizar al máximo sus procedimientos usando herramientas digitales. En ambos sentidos, la red y la tecnología se han vuelto fundamentales.

En ambos sentidos es donde interviene DQSconsulting, y es por eso que han decidido ampliarse a pesar de la incertidumbre que impera en el ambiente. Si crecen, pueden llegar a más negocios; si llegan a más negocios, la competencia general se mantendrá y las empresas podrán seguir adelante gracias a los nuevos procedimientos, herramientas y soluciones.


El partner de Microsoft que ayuda a los negocios a crecer


Además de su crecimiento a través de la ampliación de plantilla, DQSconsulting tiene como característica principal ser partner oficial de Microsoft en España. Su equipo se ha especializado en el uso de las soluciones de este gigante de la tecnología para exprimirlas al máximo y obtener siempre los mejores resultados con ellas.

Gracias a eso, dominan las nuevas herramientas en la nube propiciadas por la tecnología Azure, además de poder implantarlas en cualquier negocio. Asimismo, mejoran los sistemas ERP y CRM de cualquier empresa a través del uso del compendio de Microsoft Dynamics, Power BI y hasta PowerApps. Toda la suite de Microsoft forma parte de sus herramientas de trabajo, y la dominan como pocos.

Eso, combinado con su total vuelco en cada proyecto y cada cliente, es lo que hace que den tan buenos resultados. DQSconsulting es más que una consultora tecnológica, es un aliado que se preocupa al máximo por garantizar el negocio de cada empresa con la que trabaja. No en vano, su equipo siempre está disponible para ayudar, asesorar e implementar las mejores soluciones.

Su objetivo no es solo conseguir que la transformación digital sea una transición sencilla y suave, sino también hacer que la metodología de trabajo, los procesos y hasta la atención al consumidor mejoren. Así, pueden garantizar unos resultados totalmente satisfactorios y una calidad constante para cada cliente con el que trabajan.

Y todo partiendo de una filosofía en la que la colaboración se convierte en la gran piedra angular. El equipo de esta consultora siempre ofrece una atención absoluta, a la par que cercana y profesional, en cada caso en el que trabaja. La única forma de garantizar la mejora y el crecimiento es colaborando, arrimando el hombro siempre que sea necesario. En eso también son especialistas.

Por esa razón han optado por fichar a más personal. Si crecen como equipo, crecen como empresa gracias a que pueden mantener esa atención tan especializada.

RedacciónDQSconsulting se desmarca de la competencia ampliando su plantilla frente a la incertidumbre


0 Comentarios sobre DQSconsulting se desmarca de la competencia ampliando su plantilla frente a la incertidumbre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024