Curso online: Introducción al Cannabis medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer


Curso online: Introducción al Cannabis medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer

El curso, previsto en un principio para el primer trimestre de este año, y aplazado por la crisis del Covid-19, tendrá lugar durante el próximo mes de Noviembre, en 4 sesiones semanales de 2 horas de duración.

Impartido en formato Webinar, el Curso, “Introducción al Cannabis Medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer” ofrece una excelente oportunidad al profesional médico, sanitario oncólogo y a otros colectivos que quieran formarse en el uso del Cannabis Medicinal en tratamientos contra la enfermedad, de conocer, con rigor científico, los beneficios medicinales y terapéuticos de los Cannabinoides aplicados al Cáncer y como éstos pueden paliar los efectos secundarios de la quimioterapia o radioterapia.

El curso se iniciará el próximo 12 de noviembre, y durante 4 sesiones contará con la participación de expertos profesionales del sector docente y médico, reconocidos internacionalmente, como José Carlos Bouso - ICEERS Barcelona; Guillermo Velasco – UCM – Madrid; Carlos Goicoechea – URJC,Madrid, o Clara Andradas, de Telethon Kids Institute, entre otros.

Todos ellos ofrecerán al participante una visión general, segura y rigurosa sobre los beneficios del sistema endocannabinoide y posibles tratamientos prácticos con CBD aplicados a pacientes de cáncer.

Enlace para más información e inscripciones: https://oncologiaintegrativa.org/curso-cannabis-medicinal/

Sobre la Asociación de Oncología Integrativa
La Asociación de Oncología Integrativa es una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de difundir las terapias complementarias y otras medicinas con base científica que han demostrado mejorar la vida de los pacientes con cáncer, y ayudarles a mejorar su calidad de vida durante la enfermedad, ofreciéndoles pautas para potenciar los efectos curativos de los tratamientos convencionales.

Sobre Cannabity Healthcare
Cannabity.com es la 1ª Comunidad de Cannabis Terapéutico en España. En su corto período de vida se ha posicionado como el punto de encuentro global del Cannabis terapéutico gracias al asesoramiento e información práctica que ofrece la plataforma a sus usuarios, avalada por más de dos años de investigación por parte de sus fundadores, quienes durante este tiempo han estado trabajando de la mano de especialistas médicos y otros profesionales del sector para tratar sobre las ventajas de la planta del Cáñamo con fines terapéuticos

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCurso online: Introducción al Cannabis medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer


0 Comentarios sobre Curso online: Introducción al Cannabis medicinal y los Cannabinoides aplicados al Cáncer


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024