Empresario y emprendedor mexicano representa con éxito a México en el G20 YEA en China


Empresario y emprendedor mexicano representa con éxito a México en el G20 YEA en China
Internacional, 5257 veces leido

Martín Gutiérrez, ingeniero egresado del IPN, emprendedor y empresario mexicano, dueño de una de las empresas desarrolladoras de tecnología de alimentos 100% naturales del país, acudió a China por invitación expresa de Coparmex para representar a México en el Summit G20 YEA (Young Entrepreneur´s Alliance) y presentar un proyecto sustentable que busca sustituir los combustibles fósiles por hidrógeno, mismo que se encuentra ya en la última fase de producción y prueba antes de lanzarlo al mercado.

Tuvo una destacada participación tanto en los programas de networking como en las reuniones realizadas con empresarios e inversionistas, además del aprendizaje y conocimiento obtenido gracias a las ponencias y mesas de trabajo que compartió con otros países.

El G20 YEA escoge las cámaras más importantes de cada país, quienes a su vez invitan a los emprendedores jóvenes que han tenido una participación importante dentro de la vida empresarial. Dichos empresarios deben contar con su propio negocio y ser líderes dentro de su ramo, lo que reúne a jóvenes de alto perfil empresarial a compartir sus ideas y buscar juntos soluciones para lograr un mejor país.

“Este tipo de eventos nos permite, a los que decidimos emprender, ampliar nuestra visión de negocio, plantear nuevas propuestas y crear más espacios de trabajo, cooperando con el crecimiento de las economías de nuestros países, pero sobre todo, nos permite beneficiar con nuestra labor a la mayor cantidad de personas posible. En específico uno de los resultados más importantes que obtuve, además de los contactos logrados, fue la apertura para empezar a producir en China algunas partes del sistema sustentable que estoy liderando, acelerando el proceso y ampliando así la cobertura a nivel mundial”. Comentó Martín Gutiérrez.

Los temas tratados en el Summit 2016 en China contemplaron exportaciones, importaciones, conversiones de divisas así como problemáticas generales. Además de que se acordó armar ecosistemas entre los países para facilitar los negocios, exportaciones e importaciones de productos.

El Summit G20 2017, se llevará a cabo en Alemania y el Ingeniero Martín Gutiérrez continuará trabajando para estar presente y poder continuar creando puentes buscando mejores oportunidades para el país.

Martín Gutiérrez, emprendedor y empresario mexicano, es fundador de Moneda Blanca, empresa especialista en el área de tecnología de alimentos y cosmética cuya línea es 100% natural, desarrollada por científicos del Instituto Politécnico Nacional. Es una empresa cuya fuerza reside precisamente en el modelo financiero que ha creado junto con sus asociados que ha mostrado una nueva forma de hacer negocios. Actualmente lidera un sistema sustentable que pretende sustituir los combustibles fósiles por hidrógeno. 

Ariane MichelEmpresario y emprendedor mexicano representa con éxito a México en el G20 YEA en China


1 Comentarios sobre Empresario y emprendedor mexicano representa con éxito a México en el G20 YEA en China


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024