EZVIZ ofrecerá descuentos de hasta el 51% durante los Amazon Prime Days


EZVIZ ofrecerá descuentos de hasta el 51% durante los Amazon Prime Days

EZVIZ, líder mundial en seguridad para el hogar inteligente, se une al carrusel de ofertas de los Amazon Prime Days con descuentos que, dependiendo de la jornada y el modelo, llegan a superar el 50% del valor del producto.

La maratón de promociones arrancará ya el domingo, 11 de octubre, con una propuesta en bundle, Se trata de la cámara de exteriores Wireless con IA y lente dual a color con visión nocturna C3X, uno de los flagships de la firma. Quienes adquieran C3X obtendrán también, gratuitamente, Amazon Eco Show de Alexa.

Hasta 11 de los últimos modelos de la prestigiosa marca se encontrarán fuertemente rebajados en Amazon los días 13 y 14. Productos aptos para necesidades muy variadas en la seguridad del hogar que incluyen monitores para bebés como CTQ2C (por menos de 30 euros) o la pequeña C1Mini, un aliado ideal para vigilar a los más pequeños en el hogar. Entre las promociones de los Amazon Prime Days, se encontrarán también diversas opciones versátiles y discretas cámaras de interior con audio bidireccional como C6N, una DOMO de interior compatible con Alexa y con visión nocturna de hasta 10 metros (que se quedará en 27,99 euros), o la completa C6CN, un alternativa que ofrece una relación calidad-precio difícil de batir y la icónica esfera de EZVIZ, el modelo C6T, en blanco, con máscara de privacidad y óptima visión de 360 grados. Estas cámaras son ideales como vigila mascotas o para monitorizar espacios interiores durante estancias lejos del hogar.

También diversos modelos idóneos para la seguridad de exteriores se incluirán en los Prime Days, desde las opciones más económicas como CTQ3W de 720 pixels, con luz y sirena estroboscópica y certificado con la IP66 que garantiza su durabilidad en condiciones extremas de temperatura y humedad (un producto que se quedará al 40% de su valor), la más evolucionada Eztube de 1080 pixels (rebajada un 45% sobre su valor de mercado), un paso más en prestaciones como la C3N (con un descuento del 31%) y opciones muy versátiles como la nueva C3X, con inteligencia artificial y visión nocturna a color gracias a su doble lente dual, o las profesionales C3A triple y C3A dúo con batería independiente que maximiza su autonomía, estas tres últimas completamente versátiles y extremadamente fáciles de reubicar al ser dispositivos WIFI.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEZVIZ ofrecerá descuentos de hasta el 51% durante los Amazon Prime Days


0 Comentarios sobre EZVIZ ofrecerá descuentos de hasta el 51% durante los Amazon Prime Days


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024