Schauinsland Reisen Alemania entrega sus premios Top Hotel 2019


Schauinsland Reisen Alemania entrega sus premios Top Hotel 2019
Sociedad, 1318 veces leido

Como ya es habitual, también en este año tan difícil, hace entrega el tour operador alemán Schauinsland Reisen, a través de su delegación canaria Viajes Canarias Europa, sus premios Top Hotel Partner Award 2019 en la comunidad canaria.

Este premio pone en valor la ecuanimidad, la flexibilidad y la lealtad durante muchos años entre Schauinsland Reisen y los Hoteles. Este premio se basa en la confianza, así como en las opiniones positivas de sus clientes comunes y esto es lo importante para una empresa familiar como ésta comenta Gerald Kassner, el propietario de Schauinsland Reisen Duisburgo. En estas fechas se están entregando estos galardones a los premiados.

Se han premiado en Lanzarote 27 Hoteles, en Fuerteventura 34 Hoteles, en Tenerife 35 Hoteles, en La Palma 6 Hoteles y en Gran Canaria 41 Hoteles.

Este año se han premiado especialmente 4 Hoteles en las islas:

Lopesan Costa Meloneras (Gran Canaria), Iberostar Lanzarote Park (Lanzarote), R2 Pajara Beach (Fuerteventura) y MUR Faro Jandia (Fuerteventura), con el Partner of Excelence Award un premio para la más estrecha colaboración entre ambas empresas.

Schauinsland Reisen sigue apostando por las islas canarias como es habitual en los últimos mas de 40 años. Son las islas canarias cuales se han convertido en uno de los destinos importante y seguro para este turoperador y sus clientes. Además declara que siguen con su plan estratégico de apoyar las islas con sus acciones de marketing, workshops en Alemania y famtrips en las islas para mantener o incluso aumentar su popularidad en el mercado alemán, suizo y austriaco. Este turoperador cuenta desde hace 3 años con su propia línea aérea Sundair, la cual opera desde varios puntos de Alemania.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSchauinsland Reisen Alemania entrega sus premios Top Hotel 2019


0 Comentarios sobre Schauinsland Reisen Alemania entrega sus premios Top Hotel 2019


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024