Additio celebra la vuelta al cole con más de medio millón de descargas


Additio celebra la vuelta al cole con más de medio millón de descargas

Los profesores españoles ya están iniciando la vuelta al cole de este mes de setiembre. El curso pasado, más de 40.000 profesores españoles utilizaron el cuaderno de notas digital Additio App, el cual tiene una gran implantación en España y Latinoamérica.

El inicio del nuevo curso escolar en México a mediados de agosto, unido con la vuelta al cole en España, ha permitido llegar a Additio a la cifra del medio millón de descargas en menos de dos años desde su lanzamiento.

La aplicación, destinada a agilizar las tareas cotidianas de profesores a través de las nuevas tecnologías, está disponible para tablets, smartphone y web, y permite a los maestros hacer un seguimiento de las notas de sus alumnos, cálculos de promedios, control de asistencia o la planificación del curso. Desde su lanzamiento hace dos años, los 78.500 docentes en todo el mundo que usan la plataforma han evaluado 50 millones de notas escolares en más de 450.000 grupos de clase creados.

Para este curso escolar, Additio App ha presentado y abierto el plan para centros escolares de España, lo que permite al colegio adquirir varias licencias y unos beneficios especiales como centro. Xavier Blanché, responsable de Marketing, afirma que "el alumnado de hoy es la sociedad de mañana y tenemos la responsabilidad de que los profesores dispongan de las herramientas más avanzadas para la gestión de sus clases", y añade que "existe una gran inquietud por la innovación en la enseñanza y los profesores siempre nos sugieren mejoras en nuestras funcionalidades. El resultado de todo esto es que se han convertido en una parte esencial de nuestro equipo de desarrollo".

El plan para centros escolares permite poder compartir grupos, fórmulas de cálculo y recursos y unificar la facturación de todos los profesores del centro escolar.

En el desarrollo de la nueva versión de la plataforma para este curso ha participado un equipo de profesores de todas las comunidades autónomas, que han tomado parte activamente en la mejora de nuevas funcionalidades.

Además, Additio lanzó este mes el programa Additio Certified Teacher, el cual certifica la excelencia en el uso de la herramienta y permite mayor visibilidad a los docentes a la hora de dar formaciones a los colegios y otros profesores.

Sobre Additio App
Additio App es la aplicación “todo en uno” para profesores innovadores. Su lanzamiento en el mercado en 2014 supuso un cambio disruptivo total en la forma de organizar y gestionar las clases.

Con sede en Girona, su crecimiento y expansión queda constatado con una base de 78.500 profesores en más de 12.000 centros escolares. A través de Additio App los profesores ya han gestionado 2 millones de alumnos con más de 50 millones de notas.

Entre las potentes funcionalidades para la planificación y gestión de las clases destacan el cálculo de notas, pasar asistencia, evaluación con rúbricas y la realización de informes.

Para más información
Jordi Corominas - CEO
jordi@additioapp.com
Teléfono: 972 39 32 40
Web: www.additioapp.com

Vídeos
Conoce Additio App

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAdditio celebra la vuelta al cole con más de medio millón de descargas


0 Comentarios sobre Additio celebra la vuelta al cole con más de medio millón de descargas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024