Compra reseñas para tu Google My Business


Compra reseñas para tu Google My Business
Tecnología, 2082 veces leido

Las reseñas en Google siempre son un factor muy importante para cualquier negocio.Una opinión positiva, o una reseña negativa, pueden hacer una gran diferencia entre conseguir más o menos clientes.

Conseguir buenas reseñas en Google siempre es una tarea complicada para cualquier persona que tenga un negocio. Esto sucede porque los usuarios suelen dejar malas puntuaciones cuando algo les molesta, pero nunca comentan sobre los buenos servicios.

Para solucionar este problema, hay quienes optar por hacer reseñas falsas, o les pagan a terceros para que dejen sus opiniones. Sin embargo, esto no suele dar buenos resultados, ya que la mayoría de las opiniones no son auténticas. Como consecuencia, lo más probable que te suceda es que sufras de una penalización por parte de Google.

Si necesitas comprar reseñas para Google, lo mejor opción es solicitar los servicios de empresas como Rating Trust Corporation. Esta empresa se dedica a localizar a aquellos que conozcan sobre tu negocio, para que dejen una opinión positiva y den una puntuación de 5 estrellas.

Esto último se logra gracias a una aplicación que utilizan para encontrar a las persohttps://www.ratingtrustcorporation.com/comprar-resenas-google/nas que hayan usado los servicios de tu negocio. Se les pregunta la opinión que tienen y luego será publicado el comentario junto la máxima puntuación.

Ventajas de comprar reseñas de Google

Una de las principales ventajas, es que conseguirás más fiabilidad y confianza en tu empresa. Según los estudios de mercado reciente, los negocios que tienen una puntuación menor a 4,5 en Google My Business, pueden llegar a perder hasta el 50% de potenciales clientes. Por eso, es importante que tengas 5 estrellas en todas tus reviews.

Otra de las ventajas, es que las puntuaciones de 5 estrellas mejoran mucho tu posicionamiento SEO. De esta forma, será más fácil que tus potenciales clientes te encuentren a ti, y a tu negocio en los buscadores de Google.

También tendrás una gran ventaja en comparación al de la competencia. Los consumidores se dejan llevar mucho por las reviews de otras personas. Entre más comentarios positivos tenga tu Google My Business, más posibilidades tendrás de destacar entre los demás.

Los precios por los comentarios positivos y las puntuaciones de 5 estrellas no son muy costosos.

Estos servicios son muy económicos y dependerá de la cantidad de comentarios que quieras en tu página. Al mismo tiempo, tendrás disponibles ciertas ofertas por un tiempo determinado que podrás aprovechar.

¿Cómo funciona la compra de reseñas?

El funcionamiento de la plataforma es muy simple, al igual que el procedimiento para conseguir las reseñas. Lo primero que debes hacer, es establecer el lapso de tiempo que se publiquen cada una de las opiniones. Dependerá de si quieres una por semana, una al día, o dos al día.

Lo siguiente será coordinar los comentarios de las opiniones. Tienes la opción de decidir si quieres que las opiniones sean totalmente reales, o si quieres que los comentarios digan algo en específico.

Para esto último, bastará con que envíes lo que quieres que sea publicado y los usuarios redactarán exactamente lo que enviaste.

Una vez que se hayan terminado de ubicar a todas las personas, la plataforma te enviará un listado con todos los nombres de los usuarios que publicarán sus opiniones. De esta forma, tendrás una perspectiva más clara sobre los que van a dejar sus reviews en tu portal digital.

En el caso de que alguna reseña llegue a ser eliminada, no tendrás nada de qué preocuparte. La empresa se compromete a reponer cada una de las opiniones que ya sean borradas. Cabe destacar, que eso se cumplirá sin importar el tiempo que transcurra, por lo que siempre puedes contar de que las opiniones se mantendrán en línea.

Mira los ejemplos de las opiniones en la web

En la plataforma también encontrarás una sección que muestra ejemplos de cómo son algunas de sus reseñas. Todos los comentarios son personalizables para que sean de acuerdo a cualquier tipo de empresa.

Recuerda que tienes la opción de elegir cuáles son los comentarios que quieran que se publiquen, y los que no. Todas las reseñas tendrán una puntuación de 5 estrellas y dejarán en claro lo satisfechos que están por el producto, o los servicios que ofreces.

Contacta con Rating Trust para que empieces a tener puntuaciones de 5 estrellas y mejores opiniones en tu Google My Business. Aprovecha los descuentos que tienen disponibles y optimiza tu posicionamiento SEO para conseguir nuevos potenciales clientes.

RedacciónCompra reseñas para tu Google My Business


0 Comentarios sobre Compra reseñas para tu Google My Business


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024