PGN apuesta por el mercado ibérico


PGN apuesta por el mercado ibérico

La multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI continúa con la estrategia de expansión global y establece su Centro de Soporte Global (24/7) en Madrid. Adicionalmente se reforzará el equipo local con recursos comerciales y técnicos durante el resto del 2016.

PGN (parte del Grupo Pagero), multinacional de servicios de facturación electrónica/EDI, sigue invirtiendo en el mercado ibérico reforzando sus recursos comerciales, técnicos y de soporte de primera línea. La compañía ha establecido recientemente su oficina comercial para España y Portugal en Madrid como parte de la estrategia de expansión global del Grupo.

 “Desde enero de 2015 es obligatorio el envío de facturas electrónicas en el sector público de España, lo que ha contribuido a incrementar la demanda de nuestros servicios. También apreciamos que la maduración del mercado ha aumentado el interés por la automatización de los procesos de compra y facturación, lo cual significa que es el momento apropiado para introducir nuestros servicios en España,” afirma Bengt Nilsson, CEO del Grupo Pagero.

Volvo, Johnson & Johnson, Tetra Pak, Boston Scientific y Ricoh son algunas de las compañías multinacionales que se benefician de los innovadores servicios basados en la nube de PGN de facturación electrónica, pedido electrónico y EDI (intercambio electrónico de datos) a nivel mundial, europeo o local.

 “La legislación sobre la facturación electrónica se está introduciendo cada año en más países para aumentar la eficiencia de las Administraciones Públicas, ahorrar costes y prevenir el fraude. La combinación de todos estos factores hace que para las multinacionales sea crítico encontrar un proveedor de servicios capaz de satisfacer sus necesidades en todo el mundo. Nuestros clientes confían en nosotros porque saben que, independientemente del mercado en el que trabajen y las diferencias de la legislación local, pueden tenernos como su único proveedor de servicio en todo el mundo para sus acciones de automatización de las relaciones con proveedores y clientes” indica Alexander Jansson, DirectorGeneral de PGN Ibérica.

PGN, previamente a la apertura de su oficina en Madrid, ya ha prestado servicio en España y Portugal a clientes como ABB, Hewlett Packard y Aludium. Durante los próximos meses, PGN realizará un gran esfuerzo para incorporar talento y ampliar el equipo que presta servicio comercial, técnico y de soporte desde su oficina de Madrid.

“Reforzando nuestra presencia local en Madrid buscamos ofrecer un mejor servicio a las compañías multinacionales de España, tanto mediante proximidad geográfica como ampliando nuestros recursos locales. Además, estableceremos durante la segunda mitad del año 2016 en Madrid nuestro Centro de Soporte Global (24/7), que ofrecerá atención en inglés. También se ofrecerá soporte en francés, español e italiano desde este centro de atención a clientes durante horas de trabajo regulares” concluye Jansson.

 Sobre PGN

PGN pertenece al grupo sueco Pagero. PGN conecta sistemas ERP (ej. sistemas financieros, de pedidos, de compras) digitalmente entre sí. Nuestros servicios de pedidos y facturas electrónicas ayudan a las empresas a agilizar sus operaciones durante todo el proceso que va desde el pedido al pago. Nuestros servicios se ofrecen en la nube, a través de nuestra red Pagero Online. Los servicios no son exclusivos para un sistema ERP, un sector ni un volumen de transacciones concreto y se adaptan a todo tipo de empresas.

Pagero cuenta con alrededor de 150 empleados y tiene su sede en Gotemburgo, Suecia. También contamos con oficinas locales en Noruega, Finlandia, Dinamarca, Irlanda, Reinos Unidos, Holanda, España, Italia, Turquía y Dubái (UAE). Más de 20 000 clientes de cincuenta países se benefician de nuestros servicios. A través de acuerdos locales de interoperabilidad, nuestros servicios llegan a más de 1.100.000 empresas y organizaciones de todo el mundo.

Para más información, contactar directamente con Alexander Jansson:

Alexander Jansson
Managing Director PGN / Pagero Ibérica S.L.
alexander.jansson@pgnetwork.com
Mobile (ES): +34 653 01 79 93
Mobile (SE): +46 (0) 762 618 100

Voila ComunicaciónPGN apuesta por el mercado ibérico


0 Comentarios sobre PGN apuesta por el mercado ibérico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024