Ambiseint desarrolla un innovador sistema dual de ozono para purificar ambientes


Ambiseint desarrolla un innovador sistema dual de ozono para purificar ambientes

Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha desarrollado un iovador sistema purificador de ambientes, que se ha convertido en el método más eficaz para eliminar olores e higienizar espacios.

La situación sanitaria actual ha obligado a las empresas y comercios a establecer unos protocolos de seguridad e higiene capaces de proteger de posibles contagios. Si bien, los tratamientos pueden resultar nocivos para la salud, un hecho que desde Ambiseint han solucionado diseñando una máquina técnicamente pensada para alternar la difusión de ozono y aromatización, potenciando el resultado.

Las cantidades adecuadas de ozono para un tratamiento eficaz no son saludables para el ser humano, razón por la que este sistema permite programar vía satélite los periodos de difusión para que actúe como purificador durante el horario en el que el espacio está vacío y en el momento en el que tiene actividad su función sea aromatizar.

Su nivel de eficacia es muy alto gracias a su fórmula de higienización por oxidación, a través de un mecanismo de corrientes de alto voltaje que transforma las moléculas de oxígeno en moléculas de ozono, sin dejar residuos como ocurre con otros desinfectantes.

Al ser programable se puede utilizar desde superficies pequeñas hasta 1.200 metros cuadrados, siempre respetando los plazos de seguridad, concentraciones y ventilación necesarios.

Pioneros en nuestro país en la aromatización e higienización profesional desde hace 16 años, Ambiseint fabrica todos sus productos bajo la más estricta normativa europea.

Gran parte de sus productos se fabrican en Ibiza dónde tiene su central operativa, en Zaragoza donde también tiene sede y en otros puntos de España desde donde reparte su producción. Ambiseint invierte permanentemente en I+D+I, un ejemplo de ello es la reciente patente adquirida en EEUU y Europa de su nueva creación, un difusor que permite perfumar eficazmente espacios de hasta 1.200 m2, estando también homologado para su conexión a sistemas de climatización.

Más información de Ambiseint:
Ambiseint es una empresa especializada en Marketing Olfativo y Ambientación Profesional fundada en 2004 en Ibiza, inició su proceso de expansión mediante la modalidad de franquicia en 2011 y actualmente cuenta con 90 delegaciones comerciales.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAmbiseint desarrolla un innovador sistema dual de ozono para purificar ambientes


0 Comentarios sobre Ambiseint desarrolla un innovador sistema dual de ozono para purificar ambientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020