Johnny Dee, del Delteco GBC, realiza el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia


Johnny Dee, del Delteco GBC, realiza el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia
Salud, 552 veces leido

Hoy, el exjugador de la Universidad de San Diego, Johy Dee, ha acudido al Servicio de Medicina Deportiva, liderado por el especialista en Medicina de la Educación Física y el Deporte, Ricardo Jiménez.

El escolta de Denver de 1,83 metros y 27 años se convierte en jugador del Delteco GBC, ya que una cláusula en su contrato le convertiría en jugador del equipo en la ACB si había ascenso, como así ha sido.

Sobre Quirónsalud
Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 50 hospitales que ofrecen cerca de 7.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Iovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJohnny Dee, del Delteco GBC, realiza el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia


0 Comentarios sobre Johnny Dee, del Delteco GBC, realiza el reconocimiento médico en el Hospital de Día Quirónsalud Donostia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020