JMB GRUPO certifica, con Applus, su protocolo frente al COVID19


JMB GRUPO certifica, con Applus, su protocolo frente al COVID19

Ha sido la empresa certificadora Applus, que ya ha certificado a grandes empresas como Iberia u Hospitales como los de Quirónsalud, la que ha supervisado todo el proceso con la máxima garantía y así emitir esta nueva certificación que se suma a la ISO 45001; ISO 14001 e ISO 9001, existentes en JMB.

El protocolo certificado de JMB contempla la trazabilidad y control de la limpieza y desinfección en diversos escenarios, teniendo en cuenta a clientes, empleados y proveedores, con procedimientos claros, sencillos y de resultados medibles.

“A lo largo de la pandemia, varios canales de comunicación como Antena 3/TV Española se hicieron eco de que teníamos una máquina que desinfectaba virus, bacterias y hongos que pudimos demostrar con informe técnico profesional.

Ya teníamos la garantía y la prueba demostrable de la eficacia de nuestra OZ Plus. Con todo eso, quisimos dar un paso más y que fuera una certificadora externa la que analizara nuestros protocolos y resultados para tener la confirmación suprema, por escrito y así poder aportar los protocolos certificados a nuestros clientes para que también la puedan utilizar, para la seguridad de su transporte.” afirma Imanol Bueno, gerente de JMB.

El certificado del protocolo y alcance del mismo, está disponible en la web de la empresa en https://www.jmbgrupo.com/calidad/

En palabras de Claudia Araujo, directora de marketing de JMB, confirma que “conocemos muy de cerca, la actual situación del sector. La preocupación existente por aportar valor y seguridad a los viajeros, a los padres de familia y niños que llevan al colegio, a los trabajadores de empresas que transportan, a los que entran en sus locales, en sus agencias de viajes, etc…. Por eso, a todos los clientes que tengan la Oz Plus, les ofrecemos en nuestro CAMPUS JMB, nuestra plataforma on line, el protocolo completo de desinfección para que lo utilicen y/o adapten a sus empresas".

“Queremos facilitar el trabajo a nuestros clientes. Para todo mi equipo, esta nueva certificación es un honor, sobre todo en este momento que todos estamos trabajando duro para frenar al COVID19 de forma segura y demostrable”, comenta Imanol Bueno, Gerente de JMB.

En la plataforma también los clientes van a poder encontrar valioso material de Marketing, pegatinas, documentación técnica y normativa. En plena transformación digital del sector, el objetivo de JMB, es que todos sus clientes tengan la información relevante a un click de distancia.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeJMB GRUPO certifica, con Applus, su protocolo frente al COVID19


0 Comentarios sobre JMB GRUPO certifica, con Applus, su protocolo frente al COVID19


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024