Despierta el inmenso poder de la energía Kundalini


Despierta el inmenso poder de la energía Kundalini
Actualidad, 3415 veces leido

Millones de personas están interesadas en explorar sus verdaderas capacidades más allá del intelecto y las cosas aprendidas en este mundo. Cuando nacemos, todo parece indicar que nuestro conocimiento es totalmente nulo, pero no es así, internamente ya existimos y siempre hemos existido, por esa razón todo ser humano posee una luz interna con la cual puede retornar a su propia esencia divina.

Dentro de esas capacidades especiales que posee el ser humano, está la energía Kundalini, la cual es una energía extremadamente poderosa y que está durmiendo o escondida justo debajo de la columna y está vinculada al chakra raíz llamado muladhara. Cuando logras despertar esa energía, podrás lograr manifestaciones impresionantes.

¿Cómo despertar el inmenso poder de la energía Kundalini?

Para hacerlo, necesitas la guía de un gurú espiritual con una vasta experiencia y HOY tienes esa oportunidad. El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te da las instrucciones detalladas para seguir el proceso que te permita despertar ese enorme poder, el cual se simboliza como una serpiente que da tres vueltas y media sobre la base de tu columna. En este programa conocerás de manera detallada en qué consiste la energía Kundalini, cuáles son sus secretos, cómo despertarla y qué usos puedes hacer con ella y la preparación para administrar un poder enorme.

El programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI te llevará a nuevo despertar y elevar tu conciencia a los niveles más altos de la trascendencia e iluminación, en su etapa más plena, serás capaz de volverte uno solo con Dios y su poder manifestador, así lograrás resultados admirables y podrás aportar mucho a la humanidad. El uso de este programa te dará beneficios exagerados como los siguientes:

  • Equilibrio y buen manejo de tu energía, con lo cual construirás creencias positivas.n
  • Control de tu mente, emociones y acciones a fin de obtener todo lo que quieras.n
  • Descubrir las 7 etapas del camino de la trascendencia e iluminación.n
  • Dominar tu cuerpo, con lo cual experimentarás una gran salud y renovación de cada célula de tu cuerpo, así estarás mucho más joven y lleno de vitalidad.n
  • Desarrollo de varios poderes sobrenaturales.n
  • Comprensión de los misterios del universo.n
  • Facilidad para recibir revelaciones espirituales a través de los sueños lúcidos.n
  • Enorme capacidad de influencia y persuasión en todos los ambientes en los cuales te toque desenvolverte.n
  • Sanación mental, energética y emocional a fin de experimentar una vida plena.n
  • Gran poder de manifestación para lograr con mucha facilidad las metas materiales que deseas.n
  • Etcétera.n

¡Despierta a la verdad!, usa el programa DESPERTANDO LA ENERGÍA KUNDALINI y te serán revelados una amplia cantidad de secretos sobre tu vida y el funcionamiento del universo, aprovecha esta maravillosa oportunidad.

José zavalaDespierta el inmenso poder de la energía Kundalini


0 Comentarios sobre Despierta el inmenso poder de la energía Kundalini


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024