Poder mental para ganar la lotería


Poder mental para ganar la lotería
Compras, 3131 veces leido

El poder mental puede usarse para lograr cualquier propósito en la vida, obviamente esto no funciona de inmediato, donde solo se piensa en tener un auto nuevo y después de 5 minutos verlo estacionado en tu garaje, de modo que el uso del poder de la mente requiere un proceso riguroso y de bastante paciencia, entonces sí podrás lograr cualquier meta que te propongas, incluyendo el deseo de ganar la lotería.

¿Cómo usar el poder mental para ganar la lotería?

Una técnica efectiva para lograrlo está en el uso de la autosugestión mental, para ello se han creado los audios subliminales para GANAR LA LOTERÍA, los cuales están estructurados con una serie de frases positivas relacionadas con la idea de ganar la lotería y volverte un imán de prosperidad. Estas frases no son una grabación tradicional, sino que se trata de lo último en tecnología de autosugestión, donde las frases se transmiten en alta frecuencia a fin sobrepasar el umbral de percepción consciente, entonces todas esas ideas comenzarán a filtrarse de manera directa en tu subconsciente y después de escucharlas miles de veces, terminarás creyendo la información que escuchas.

Con el uso de los audios para GANAR LA LOTERÍA, te comenzarás a preparar para recibir dinero de esa forma, cada una de las afirmaciones que utiliza este programa te servirá de base para crear imágenes internas donde te visualices como uno de los próximos ganadores. Lo común es que una tendencia o inercia mental se comience a manifestar de menos a más, así que al principio es muy probable que los primeros premios que ganes sean pequeños, después pasarás al siguiente nivel con premios medianos y finalmente estarás listo para los grandes premios, ya que habrás programado tu propio poder mental para obtener dinero por medio de la lotería.

Una de las enormes ventajas de los audios subliminales es que son fáciles de usar, especialmente los audios con tecnología silenciosa, sus afirmaciones podrán ser percibidas mientras desarrollas cualquier actividad y así estarás listo para mejorar tu estatus financiero con los premios de la lotería.

Edgard BravoPoder mental para ganar la lotería


0 Comentarios sobre Poder mental para ganar la lotería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024