Tendencias de Bodas que tienes que Conocer: Reinventa los Clásicos


Tendencias de Bodas que tienes que Conocer: Reinventa los Clásicos
Compras, 41332 veces leido

Las tendencias nupcionales cambian cada año, pero hay ciertas tradiciones que permanecen: el ramo, cortar la tarta juntos, las invitaciones… Las bodas que se celebren este año tendrán unas señas de identidad propias pero sin perder la esencia de los clásicos y sin dejar de evolucionar hacia celebraciones más personales y cuidadas donde primará la naturalidad y la diversión.

¿Con ganas de saber mucho más acerca de cómo serán los nuevos enlaces? ¡Sigue leyendo!


¡Atención a los Detalles!


Os adelantamos que la personalización, las pequeñas cosas y la exclusividad serán elementos fundamentales que rijan la organización de la boda. La idea de que una boda esté plagada de atenciones es una de las principales tendencias, para ello, personaliza y presta atención a los pequeños y los grandes detalles: sellos de lacre, marcasitios, letreros de bienvenida…¡incluso la percha para tu vestido!


Personalización


Cada temporada se busca más la personalización de los diferentes elementos de la boda, que representen a la pareja para que sus invitados puedan reconocer su estilo en cada concepto.

En la próxima temporada la personalización se incorporará a nuevos elementos como, por ejemplo, el vestido de novia con sus iniciales y las de su pareja bordadas en el interior, los regalos… ¡incluso las perchas con vuestros nombres.

Como siempre, cada pareja y cada boda son diferentes, pero un punto común a todas es buscar aquello que os represente para reflejarlo en los diferentes aspectos de la boda. Vuestros gustos son lo primero, por lo que si algo no encaja con vosotros, no os preocupéis, darle vuestro toque.


Di sí a las Bodas Íntimas o “Micro Weddings”


Las bodas con un número pequeño de invitados cobran fuerza este año. Se trata de un tipo de boda donde los novios prefieren compartir este momento tan especial y personal de un modo íntimo, con menos gente. La ventajas principal de las bodas íntimas o “micro wedding” es que el gasto total se reduce y podréis volcaros al máximo en mimar a vuestros invitados y en el cuidado de los detalles.

Las posibilidades de elegir el lugar de casamiento también serán mucho más amplias, de hecho, existen multitudes de restaurantes especializados en bodas íntimas, que os ofrecerán un servicio exclusivo e impecable. Por otro lado, un número reducido de invitados significa salvar los imprevistos fácilmente.
Los novios, cada vez más, apuestan por disfrutar de todos los invitados, sin agobios ni prisas. Gozar con mayor tranquilidad será la clave este año.


Haz Tuyos los Clásicos


Los estilos que se utilizaron estos últimos meses fueron lo rústico, vintage o boho chic, ideales para la temporada otoño-invierno, pero ahora, con el buen tiempo, pieza en recuperar atmósferas más elegantes que combinan lo clásico con lo contemporáneo. Para darle la bienvenida a un nuevo año hay que renovar las tendencias con estilos más frescos y elegantes como lo es lo clásico atemporal.

La forma en la que lo clásico atemporal consigue un equilibrio entre lo clásico y lo moderno es utilizando elementos decorativos que se combinan con lo minimalista y lo urbano. Es un estilo que mantiene vigente lo más formal de los años clásicos en la actualidad. Se compone principalmente de accesorios y detalles que le dan clase a tu evento.


Accesorios y Decoraciones Atemporales: los Sellos de Lacre


Los accesorios decorativos que necesitas para tener un estilo clásico atemporal deben tener toques minimalistas y elegantes. Para los arreglos florales, centros de mesa, mantelería e incluso las invitaciones.
Lo clásico atemporal será el estilo ideal para tu boda, pues entrelaza la tradición al tener detalles clásicos con la actualidad y la elegancia a través de sus toques minimalistas. La belleza de este estilo reside en que recupera la tradición al mismo tiempo que la adapta a las tendencias.

Aprovéchate de las pequeñas cosas que puedan combinar todo lo anterior, como son los sellos de lacre, un gran ejemplo de como juntar todas las tendencias anteriores en una sola cosa: son seña de un especial cuidado por parte de los novios hacia los detalles, son personalizables, evocan la singularidad e intimidad del evento y son un elemento clásico.
Los sellos de lacre son sellos de latón, grabados artesanalmente. Se pueden personalizar con el diseño o símbolo que cada persona quiera y funcionan como una marca personal para el gran día. En sus orígenes, los sellos de lacre se utilizaban para dar autenticidad a cartas y manuscritos. Actualmente se han convertido en un elemento de decoración que da elegancia y distinción.



Sello de lacre Magnolias con nombres de Marmarina.

Ahora os toca a vosotros decidir: ¿qué tendencias incorporareis a vuestro gran día?

RedacciónTendencias de Bodas que tienes que Conocer: Reinventa los Clásicos


0 Comentarios sobre Tendencias de Bodas que tienes que Conocer: Reinventa los Clásicos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024