Carlos Moret y la nueva normalidad: nueva página web para atender a sus clientes


Carlos Moret y la nueva normalidad: nueva página web para atender a sus clientes
Tecnología, 2070 veces leido

La nueva normalidad ha afectado a todos los ámbitos, más especialmente a aquellos relacionados con el comercio y el trato con clientes. Así, son muchos los que deben buscar alternativas para poder afrontar esta nueva normalidad. Este es el caso del conocido joyero valenciano, quien ha encontrado en la web la solución más adecuada.

Nueva web de Carlos Moret

Carlos Moret es un joyero valenciano especializado en el diseño de joyas personalizadas, quien busca con cada uno de sus trabajos plasmar emociones y sentimientos. Para ello, no ha dejado de formarse, buscando la excelencia en cada encargo y apostando por la lógica estética de sus joyas. Así, este diseñador ha sabido reinventarse en todo momento hasta conseguir ser lo que siempre ha soñado.

Esta pasión por su trabajo y por el diseño requiere, por tanto, un contacto directo con los clientes: conocerles, saber qué buscan, qué desean y qué quieren transmitir es fundamental para poder crear joyas a medida.

La nueva normalidad ha provocado que estos contactos deban llevarse a cabo mediante un protocolo de seguridad. Así, velando por la seguridad de sus trabajadores y de sus clientes, ha optado por lanzar su nueva página web, un proyecto ejecutado por la agencia valenciana de marketing digital CRO Creativo.

¿Qué servicios se pueden encontrar?

La nueva página web de Carlos Moret se presenta como un espacio en el que conocer al famoso joyero; un lugar en el que este se abre a sus clientes, hablándoles en primera persona de su experiencia, sus valores y su forma de trabajar.

Del mismo modo, el diseñador presenta a los usuarios sus diferentes servicios: desde el diseño de joyas personalizadas hasta la tasación de las mismas. En dicha página web se explican los procesos que se llevan a cabo en cada uno de estos servicios, haciendo especial hincapié en la manera de trabajar de Moret.

Además, también se puede acceder a su tienda online: un lugar en el que descubrir las principales joyas del diseñador, teniendo la posibilidad de adquirirlas de manera rápida y segura. Así, se pueden encontrar joyas para novias, joyas deportivas o alianzas, pudiendo filtrarlas o clasificarlas según diferentes criterios.

Seguridad en la nueva normalidad: cita previa

Eso sí, lo más llamativo de esta página web y, sin duda, lo más interesante para hacer frente a esta nueva normalidad es que ofrece la posibilidad de contactar con el diseñador para concertar una cita previa y poder reunirse con él en el momento acordado.

De esta manera, se respetarán las medidas de seguridad y se podrá tener una reunión con él para contratar sus servicios, pudiendo hablar en persona, para poder dar a conocer qué es lo que se busca y que Moret lo traduzca, de manera impecable, en el diseño de su joya personalizada.

Gracias a esta opción, Carlos Moret se adapta a la nueva normalidad, fusionándose con un medio muy empleado por los usuarios. Esta decisión facilita la manera de trabajar en el nuevo escenario planteado y, además, es sinónimo de buen hacer por parte del valenciano.

Un diseñador de joyas excepcional

Carlos Moret es un diseñador de joyas con una carrera de lo más interesante: desde su primer contacto con el mundo de la joyería, no ha dejado de formarse para crecer en el sector y poder ofrecer, exactamente, los servicios que él siempre ha querido.

Así, gracias a la fusión entre su pasión y su formación, ha conseguido crear un mundo especial alrededor de la joyería, en el que cada uno de sus diseños es capaz de transmitir emociones únicas. Es capaz de trasladar a una joya todo lo que su cliente siente.

Es en este mundo de emociones donde tienen gran protagonismo las joyas de novias; un mundo en el que está, justamente, especializado. Es más, ofrece un servicio exclusivo de diseño de joyas para novias, de modo que aquella novia que acuda al altar pueda lucir un accesorio diseñado especialmente para ella.

Así, este nuevo servicio de cita previa también está orientado a estas futuras novias: Moret promete dedicarles el tiempo que necesitan para crear diseños únicos de cara a un sector que se verá fortalecido el próximo año.

Sin duda, el diseñador valenciano ha sabido entender la situación actual y ha trabajado para adaptarse a ella de la manera más adecuada posible.

RedacciónCarlos Moret y la nueva normalidad: nueva página web para atender a sus clientes


0 Comentarios sobre Carlos Moret y la nueva normalidad: nueva página web para atender a sus clientes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA

12321

20/02/2024


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024