Nacho Luna Diamantero de Diamantes


Nacho Luna Diamantero de Diamantes
Compras, 2996 veces leido

Como ya sabemos, los diamantes se han convertido a través de la historia en uno de los minerales más preciados del mundo. Básicamente porque es uno de los materiales más puros y transparentes que puedes encontrar, tienen una apariencia clara e incolora que transmite pureza, inocencia y a su vez perfección y mucha fuerza.

Y toda esta magia que envuelven a los diamantes, la entendió a la perfección Nacho Luna, quien es considerado en la actualidad como uno de los mejores expertos en diamantes de España. Y lo mejor de todo es que si quieres disfrutar de cada uno de sus trabajos ya lo puedes hacer a través de Nacho Luna Diamantero Diamantes



¿Quién es Nacho Luna?



Nacho Luna, también conocido como “el Diamantero”, nació en Córdoba y fue allí en su ciudad natal, donde Nacho se pudo convertir en un diamantero profesional.

Actualmente, Nacho tiene más de 20 años de experiencia y cuenta con una gran empresa de diamantes. Su primer proyecto y con el que se dio a conocer recibió el nombre de Moon Diamonds, con cada una de las piezas expuestas allí, logró exponer su alto nivel profesional y se dio a conocer en muchas partes. Hasta llegar a ser lo que hoy es, que es ser considerado como una de las personas con mayor referencia y prestigio en la ciudad de Amberes.

Amberes es la ciudad en la cual se extraen la gran mayoría de los diamantes que son trabajados y utilizados hoy en día. De ahí que sea considerada como la capital de los diamantes. Allí se pueden encontrar el 80% de los diamantes brutos y por lo menos el 50% de los diamantes tallados. 

Y fue precisamente por esto, que Nacho Luna decidió fundar una de sus sucursales en Amberes, ya que él apuesta siempre por ser uno de los mejores diamanteros del mundo, y es allí donde podría obtener los diamantes más hermosos que se puedan encontrar. 



El diamantero de los famosos  



Con el pasar de los años, Nacho Luna empezó a ser famoso dentro del mundo de los famosos a nivel mundial, ya que cuando se trataba de buscar la pieza de diamante ideal, todas las celebridades acudían y aún acuden a Luna. 

Por eso, es conocido como el diamantero de los famosos, un título que se ganó gracias a la hermosura y el profesionalismo que tiene cada una de sus piezas, características que las convierten en joyas únicas e irrepetibles. 



¿Cuál es la mayor importancia de un diamante?



A través de los años, se ha establecido que la tasación es la mayor importancia de un diamante. Ya que este es el proceso mediante el cual se descubren sus características. 

Dentro de estas características tenemos: la talla del diamante, su peso, su pureza y su color. Estas son las características que determinan el verdadero valor de un diamante.

Ya que cuando hablamos de la talla nos referimos a las proporciones del diamante, y un diamante que es bien tallado proporcionará siempre un brillo muy alto. Cuando hablamos del peso, nos referimos a los quilates. La pureza por su parte hace referencia a todos los imperfectos que pueda tener un diamante. Y su color porque mientras más claro sea, mayor será el valor del mismo. 

Nacho Luna tiene claras todas estas características, por eso cada una de sus piezas es inigualable y con su ayuda puedes encontrar ese diamante que se adapte perfectamente a tu estilo y a tus gustos. 

Puesto que Moon Diamonds trabaja bajo esas premisas de tasación. Son expertos en entregarte diamantes perfectos y que se adapten al nivel de pureza que tu estas buscando. Nacho Luna comprende que un diamante es una joya que nunca se devaluará, por el contrario, cada año tiene un incremento en su valor que va del 5 al 7%, así que entrega a sus clientes las mejores piezas.

Si estás buscando una joya perfecta, te invito a que veas cada uno de sus trabajos. Trabajos que ahora están disponibles y a tu alcance en Nacho Luna Diamantero Diamantes

RedacciónNacho Luna Diamantero de Diamantes


0 Comentarios sobre Nacho Luna Diamantero de Diamantes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020