Megacity destaca la importancia de ayudar a los hijos en la vuelta al colegio


 Megacity destaca la importancia de ayudar a los hijos en la vuelta al colegio
Cultura, 3031 veces leido

La vuelta a madrugar es uno de los momentos más difíciles de lidiar entre padres e hijos ya que necesitan un periodo de ajuste a las nuevas rutinas. Volver al colegio, en cualquiera de sus modalidades, puede suponer para los niños/as un síndrome postvacacional.

En Megacity, tienda online de material escolar barato, saben lo importante que es anticiparse una semana o diez días antes del inicio de las clases adaptándose poco a poco al nuevo horario de forma progresiva para que se vayan habituando a la rutina.

Consejos para ayudar a los hijos en la vuelta al colegio:

- Establecer una hora de ir a dormir y otra de levantarse, de forma progresiva unas dos semanas antes de iniciar el periodo lectivo. Si es posible, mantener el horario en fin de semana.

- Desayunar en familia de forma adecuada y sana para mejorar el rendimiento físico y mental de todos los miembros.

- Preparar el material escolar con tiempo y hacer la lista de lo que se necesita para el curso escolar: libretas, bolígrafos, carpetas, lapiceros, libros… Para que el primer día tengan todo lo necesario en su mochila.

- Los deberes del verano es importante repasarlos para que sientan apoyo antes de comenzar el curso.

- Actividades físicas durante las tardes en lugar de ver la televisión para que eliminen las preocupaciones y el estrés y comiencen a adaptarse a las posibles clases extraescolares fuera de la pantalla.

- Elegir la mochila perfecta que no repercuta en problemas de espalda. Hay de muchas variedades y adaptadas a cada edad.

Sea el inicio de curso presencial u online es necesario tenerlo todo a punto para que los hijos ganen confianza en ellos mismos e inicien el curso con mucha ilusión y ganas. Si necesita material escolar, en Megacity podrás encontrar muchas referencias de todo lo necesario para el inicio de curso.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae Megacity destaca la importancia de ayudar a los hijos en la vuelta al colegio


0 Comentarios sobre Megacity destaca la importancia de ayudar a los hijos en la vuelta al colegio


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020