El proyecto D-SEE llega a Valencia


El proyecto D-SEE llega a Valencia
Opinión, 57499 veces leido

Ocho países comprometidos con la innovación y el emprendimiento en educación están desarrollando el Proyecto Europeo Erasmus Plus D-SEE: Digitizing Social Entrepreneurship Education.

rn

meeting_3_project

rn

Entre los distintos propósitos perfilados está el de potenciar la capacidad de emprendimiento juvenil. Es por ello que Vietnam, India, Nepal, Grecia, Sr. Lanka, Polonia, Filipinas y España apuestan por acciones educativas innovadoras y permanentes en el futuro.

rn

Entre los distintos participantes, UNIMEL EDUCACIÓN apuesta y apoya esta iniciativa la cual señala que: “Desde nuestra asociación deseamos promover el conocimiento intercultural como mejora del aprendizaje entre los países miembros, ya que estas acciones desarrollan marcos de participación y aprendizaje permanente entre distintos países.

rn

Meeting_DSEE_2

rn

Crear estrategias de colaboración y cooperación entre los países participantes, es uno de los compromisos que los distintos países de este proyecto pretenden promover para mejorar los niveles de aprendizaje de todos los participantes desde la ampliación de nuevas realidades culturales.

JotamásjotaEl proyecto D-SEE llega a Valencia


0 Comentarios sobre El proyecto D-SEE llega a Valencia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024