SERES inicia un proyecto solidario para ayudar a los más afectados por la pandemia


SERES inicia un proyecto solidario para ayudar a los más afectados por la pandemia
Actualidad, 1709 veces leido

Con el fin de asegurar la salud de los trabajadores y facilitar la conciliación con la vida familiar, SERES implementó el trabajo desde el domicilio la primera semana de Marzo -situación que aún perdura- y canceló vistas de trabajadores a clientes y proveedores. Esto ha contribuido a reducir considerablemente los costes previstos por la empresa en desplazamientos y cheques comida.

De esta forma SERES ha podido constituir un fondo de ayuda social con el que poder costear asistencia a personas necesitadas e impactadas muy directamente por la crisis económica derivada del COVID-19; asistencia que se traduce en llenar despensas de Comedores Sociales y Centros de Cooperación Vecinal.

Estas acciones solidarias se están llevando a cabo en la Comunidad de Madrid, principal foco de impacto del COVID-19 en España.

La involucración y colaboración de los trabajadores de SERES ha sido esencial. Han contribuido a identificar puntos con urgencia de alimentos, conocer sus necesidades, visitar los centros, elaborar la lista de productos, realizar los repartos, así como de descargar y entregar dichos alimentos. Asimismo, Carrefour España ha colaborado de forma activa en esta campaña solidaria, encargándose de la preparación de los lotes y de la logística de reparto.

Entre las entidades receptoras de los alimentos y otros productos de primera necesidad, están las parroquias como la de San Ramón Nonato, Santa Rosalía, Santa Cecilia o San Juan de Dios; así como los comedores de las Hijas de la Caridad de San Vicente Paul o en la Parroquia de Jesús de Nazaret. También se ha colaborado con asociaciones como La Horizontal y Somos Tribu VK.

Para Javier López, Director General de SERES y activo voluntario de esta iniciativa “en momentos difíciles toda ayuda es necesaria. Desde SERES también queremos contribuir y sumarnos a la ola de solidaridad que va a permitir que todos podamos superar, lo antes posible, esta grave situación”.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeSERES inicia un proyecto solidario para ayudar a los más afectados por la pandemia


0 Comentarios sobre SERES inicia un proyecto solidario para ayudar a los más afectados por la pandemia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2020