GENESAL ENERGY participa en CAPAC EXPO HABITAT, la mayor feria sobre Construcción y Vivienda en Panamá


GENESAL ENERGY participa en CAPAC EXPO HABITAT, la mayor feria sobre Construcción y Vivienda en Panamá

GENESAL ENERGY a través de su distribuidor en Panamá BAUERGT, ha estado presente durante los días 8, 9, 10 y 11 de Septiembre en la feria Internacional de la Construcción y Vivienda “Capac Expo Hábitat 2016”  organizada por la comisión de ferias de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC).

Con la asistencia de aproximadamente 30.000 personas y más de 400 expositores, Genesal Energy ha mostrado en su stand el GEN110FC con cabina insonorizada y su sistema de telegestión para el control a distancia de los grupos electrógenos. Este sistema de telegestión hace que GENESAL ENERGY se posicione como uno de los referentes a nivel global tanto en el tiempo de detección de posibles averías, como en el estado de cualquier grupo electrógeno a nivel mundial con la única herramienta de una conexión a internet, ya sea fija o móvil.

Cada año, dicha feria es objeto de una intensa promoción para atraer a visitantes y compradores, en donde más de 30 países de América, Europa y otras regiones están presentes.

La gerente en Panamá de Genesal Energy, Oly Ferrer, resalta lo importante que es para Genesal Energy estar presentes en la feria Expo Hábitat. Consulta el video en el siguiente enlace: https://youtu.be/EDLvlToLArI

GENESAL ENERGYGENESAL ENERGY participa en CAPAC EXPO HABITAT, la mayor feria sobre Construcción y Vivienda en Panamá


0 Comentarios sobre GENESAL ENERGY participa en CAPAC EXPO HABITAT, la mayor feria sobre Construcción y Vivienda en Panamá


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024