Liruch, la mejor aplicación para conocer gente


Liruch, la mejor aplicación para conocer gente
Ocio, 41085 veces leido

Si estás pensando en conocer gente y conectar con personas con tus mismos gustos e intereses, Liruch se convierte, entonces, en la oportunidad perfecta. Esta aplicación se ha erigido como la red social número uno para conectar con gente real.

Las nuevas tecnologías y las amplias posibilidades de la comunicación actualmente han hecho que, cada vez más, las personas tengan ganas de relacionarse y conocer gente más allá de sus círculos cercanos. Es así como surgen las aplicaciones para contactar con gente y, de hecho, para muchas personas, estas son la opción más válida y sencilla para crear lazos con otros. 

De este modo, la globalización del mundo actual permite poner en contacto a personas que no se conocen pero que, a priori, pueden tener muchas cosas en común. Es en este panorama en el que surge Liruch. 

Liruch - Contacta Gratis con gente real es una aplicación perfecta para todos aquellos que busquen conocer y conectar con gente nueva, ya sea para empezar una futura amistad o para conseguir una pareja estable. 

En esta publicación se pueden encontrar hasta más de 500.000 perfiles y usuarios, quienes comparten sus gustos, aficiones y sus mejores cualidades para conocer personas afines y aumentar, así, su círculo de amistades.

Sin duda, se convierte en una aplicación divertida, sencilla de utilizar y, sobre todo, segura para todos aquellos que participan en ella.

Una de las principales características de Liruch es que es una aplicación en la que seguridad y veracidad están por encima de todo. Así pues, cuando un usuario se abre un perfil en ella, se procede a la verificación de los datos que se comparten, para poder aceptarlo y demostrar que es real y seguro.

Esto hace que miles de personas confíen tanto en la aplicación como en las personas que participan en ella. Actualmente, se pueden encontrar muchos perfiles fraudulentos e, incluso, perfiles que se dedican a suplantar la identidad de otros. En algunos casos, pueden ser inofensivos, pero es cierto que los perfiles fraudulentos pueden acabar causando graves problemas.

Por ello, Liruch tiene un protocolo de verificación que permite crear una red social de usuarios seguros, de modo que todas las personas que conecten entre sí puedan tener la tranquilidad de estar chateando con personas reales.

Una de las principales características que convierten esta aplicación en la mejor opción de entre sus competidoras es que va más allá de ser un mero espacio para chatear. Liruch se ha convertido en una auténtica red social en la que se puede hacer casi de todo. 

Se pueden compartir publicaciones en el timeline, chatear, hacer llamadas virtuales con número oculto, videollamads y mucho más. Los anunciantes tienen espacio para crear sus publicidades y promociones y llegar así a su público objetivo, se ofrecen ofertas exclusivas e incluso regalos para los usuarios. Y, todo ello, siendo una aplicación freemium, en la que el registro es completamente gratuito y solo paga aquel que solicite un acceso exclusivo.

De este modo, Liruch se convierte en una aplicación de lo más completa, cuya participación es toda una experiencia. No solo se puede conocer gente afín real, sino que se puede acceder a una gran cantidad de contenido variado y personalizado.


Oferta de llamada con número oculto


Este mes esta web tiene la oferta de videollamada con número oculto.Esta es una funcionalidad muy importante ya que te permite realizar una LLAMADA VIRTUAL con número oculto, donde puedes llamar a cualquiera sin mostrar tu número de teléfono.

En cambio, la persona a la cual has llamado sabrá cómo ponerse de nuevo en contacto contigo ya que tendrá el código virtual que se te asigna.

RedacciónLiruch, la mejor aplicación para conocer gente


0 Comentarios sobre Liruch, la mejor aplicación para conocer gente


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024