¿Dónde está fallando tu sitio web?


¿Dónde está fallando tu sitio web?
Economía, 1979 veces leido

El día 13 de septiembre SEMrush presentó los resultados finales de su estudio sobre los problemas más comunes del SEO on page a los que se enfrentan los dueños de sitios web. Esta nueva investigación presenta datos anónimos recogidos de alrededor de 100.000 sitios web y 450 millones de páginas y todo ello, utilizando la herramienta de Site Audit de SEMrush.

"Mi objetivo era demostrar la importancia del seguimiento de las cuestiones técnicas de SEO sobre una base regular en lugar de sobre una base anual. Para hacer esto, decidimos investigar la probabilidad de tal o cual problema que aparece en un sitio web, al menos, en una sola página. Así, como era de esperar, los resultados demostraron la importancia de un trabajo constante en la aplicación de técnicas SEO de un sitio web", dijo María Bélkina, product owner de SIte Audit y SEO ideas en SEMrush.

El estudio mencionado dio lugar a las siguientes conclusiones clave:

  • El problema más común en SEO y que afecta a los sitios web es el derivado del contenido duplicado y que se detectó en el 50% de los sitios analizados por SEMrush.
  • El 45% de los sitios analizados tenía problemas de optimización de imagen.
  • Los problemas del SEO on page son unos de los más comunes, de hecho, un 35% de los sitios webs tenía etiquetas de título duplicadas y etiquetas de título demasiado largas. Este último problema lo sufrían el 15% de los sitios webs.
  • El 30% de los sitios analizados tenían páginas con meta descripciones duplicadas y el 25% de páginas carecían de alguna meta descripción.
  • Las imágenes son una parte importante del marketing de contenidos pero, también pueden producir conflictos a nivel SEO. Según el estudio, el 45% de las páginas web incluye imágenes sin etiquetas alt y otro 10% contiene imágenes literalmente “rotas”, dos cuestiones bastante problemáticas.

Para más detalles sobre el estudio, por favor leer la versión completa de los 11 errores más comunes de SEO on page en tu página web.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae¿Dónde está fallando tu sitio web?


0 Comentarios sobre ¿Dónde está fallando tu sitio web?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024