OFERTAS COPYTOP


OFERTAS COPYTOP
Compras, 5147 veces leido

Copytop es la imprenta barata online para realizar impresión offset o impresión digital en España. Los servicios que ofrecemos son: fotocopias baratas, imprimir posters, flyers baratos, tarjetas de visita online entre otros.
nn
Las empresas E-commerce que llevan el logotipo de ‘Confianza Online’ se comprometen a fomentar las buenas prácticas en Internet. Las tiendas adheridas, y sus productos, son analizados y certificados como aptos para la venta online “es el único Sello que cuenta con todos los reconocimientos oficiales”. 

El Sello “Confianza Online” es el logotipo que muestran aquellas empresas que han decidido comprometerse a fomentar las buenas prácticas en Internet.

Esta certificación de Confianza Online  se une a los ya certificados de confianza  certificado SSL  y a la certificacion icert que ya tenemos.

“Los sellos de confianza o seguridad son distintivos que se otorgan en base a la realización de buenas prácticas, la opinión de los clientes, auditorias o la certificación de una autoridad independiente”.  Por lo tanto, colocar estos sellos no es obligatorio, pero ayuda a generar mayor confianza al usuario a la hora de hacer click en el botón de comprar.

Cuando un consumidor visualiza en una tienda online el sello de confianza se siente respaldado y seguro en la realización de su compra..

El código de conducta de Icert reúne más de 70 criterios determinados y justificados por varios expertos en el sector E-commerce. El objetivo de estos requisitos es aportar transparencia, seguridad y calidad al consumidor del comercio electrónico, mejorando de este modo las exigencias europeas. Proporcionan un sistema de gestión de valoraciones a los clientes que hayan completado el proceso de compra, en el que valorarán su experiencia de compra, de este modo las empresas pueden evaluar su proceso de venta y corregir o reforzar aspectos de la cadena de compra.

CopytopOFERTAS COPYTOP


0 Comentarios sobre OFERTAS COPYTOP


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024