Nace Prosol, la comercializadora de energía para clientes con instalación de autoconsumo fotovoltaico


Nace Prosol, la comercializadora de energía para clientes con instalación de autoconsumo fotovoltaico

Prosol Energía, partner de EDF Solar, ha iniciado su actividad como comercializadora energética virtual, ofreciendo un producto específico para clientes con instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

La compañía, de energía 100 % renovable, presta un servicio integral en comercialización eléctrica que se adapta a cada cliente, sin tener en cuenta la potencia instalada o el consumo, y en el que destaca el trato directo y personalizado. Prosol basa su negocio en la consolidación del nuevo modelo energético que empodera al consumidor, situándolo en el centro y otorgándole el control sobre la energía que produce y consume.

Prosol, que gestiona todos los trámites para la compensación o venta de excedentes, garantiza a sus clientes el cobro de la energía sobrante y volcada a la red a un precio competitivo en un plazo máximo de tres meses. Además, a través de la Cuenta Solar Prosol, el producto estrella de la compañía, el cliente tendrá acceso directo a la gestión de sus excedentes y podrá decidir cuándo y cómo cobrarlos. Mientras no haga uso de ellos, obtendrá beneficios por los mismos. Para ello, contará con una app de consulta en la que podrá hacer seguimiento del estado de sus excedentes y saber cuál es su precio en el mercado. En la aplicación desarrollada también tendrá información fehaciente sobre de dónde procede la energía consumida.

La comercializadora eléctrica cuenta con más de 50 plantas fotovoltaicas en desarrollo y construcción para suministrar energía 100 % verde a sus clientes. Dispone de tarifas indexadas (sujetas a las variaciones de precio en el mercado eléctrico) y fijas para pymes/autónomos y grandes empresas.

La página web de la compañía ya está operativa para más información: www.prosol.es.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeNace Prosol, la comercializadora de energía para clientes con instalación de autoconsumo fotovoltaico


0 Comentarios sobre Nace Prosol, la comercializadora de energía para clientes con instalación de autoconsumo fotovoltaico


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024