Cambium Networks lanza nuevos programas y herramientas para maximizar las ventas de sus partners con la tecnología WiFi6


Cambium Networks lanza nuevos programas y herramientas para maximizar las ventas de sus partners con la tecnología WiFi6
Economía, 963 veces leido

Las novedades incluyen un nuevo portal para partners, una nueva herramienta de software para diseñar y dimensionar la red, TCO Profiler, para evaluar rápidamente las opciones de implementación y un starter kit de Wi-Fi 6 "no apto para la reventa" y para los partner que lo requieran. Además, Cambium Networks dedicará más recursos al marketing de canal y de ventas internas; “Campus virtuales” para nuevos socios, formación gratuita online y presencial, nuevas capacidades de demostración y sesiones virtuales en línea y más fondos para marketing del partner.

Los nuevos programas y herramientas permitirán a los partners vender, desplegar y gestionar los nuevos productos Wi-Fi 6 de Cambium, que incluyen dos puntos de acceso inalámbrico, seis conmutadores Gigabit y un software mejorado basado en la nube que simplifica el diseño y el despliegue de la red inalámbrica. Los nuevos productos se basan en una arquitectura de radio definida por software que aumenta drásticamente las velocidades de Wi-Fi y reduce los costos de propiedad hasta un 30 por ciento por megabit vs otros fabricantes del mercado.

"Las empresas que ofrecen una conectividad sobresaliente y al mismo tiempo controlan los costos totales disponen de una ventaja sostenible", comenta Ron Ryan, Vicepresidente Senior de Canales Globales de Cambium Networks. "Nuestro programa de socios ofrece a los clientes soluciones innovadoras de banda ancha inalámbrica y de Wi-Fi empresarial que ofrecen simplicidad, escala y un costo total de adquisición significativamente menor".

El programa Cambium ConnectedPartner está diseñado para ayudar a los socios a impulsar las ventas y tener éxito con las soluciones de conectividad inalámbrica de Cambium Networks. Los socios se benefician del acceso a un portal exclusivo muy intuitivo, descuentos en la línea de productos, herramientas y recursos de venta y marketing, así como ventas virtuales y formación técnica gratuitos. Además, los socios de Cambium tienen acceso la exclusiva herramienta TCO Performance Profiler que detalla y compara el coste total de propiedad de una solución específica y modela el coste total por megabit suministrado. Como parte del programa, los partners de Wi-Fi tienen acceso a un nuevo starter kit "no para reventa" que incluye un punto de acceso Wi-Fi 6 y un conmutador multi-gigabit de 16 puertos. Además, en determinados países, los distribuidores y MSP (Mobile Services Providers) pueden solicitar un Wi-Fi AP gratuito y una suscripción a la nube asociada para probar los productos antes de convertirse en socio.

"El programa de canal de Cambium ofrece a los socios las herramientas adecuadas y las capacidades de demostración virtual en línea para tener éxito y apoyar su crecimiento continuo", afirma Zach Hubeck, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Wav, Inc. "El nuevo TCO Profiler cambia las reglas de juego al permitir a los clientes visualizar el valor de la tecnología Wi-Fi 6 de Cambium y los beneficios de la actualización de sus redes".

Tecnología Wi-Fi 6 de alto rendimiento
Cambium sigue proporcionando las tecnologías Wi-Fi más avanzadas para satisfacer las crecientes necesidades de conectividad de las organizaciones. La compañía ha lanzado al mercado una nueva solución con arquitectura multi-radio definida por software que ofrece un rendimiento Wi-Fi 6 multi-gigabit para soportar una cifra nunca antes vista de flujos de video simultáneos y usuarios concurrentes a un bajo costo. Esta nueva solución incluye dos puntos de acceso inalámbrico, seis conmutadores multi-gigabit y un software mejorado basado en la nube que simplifica el diseño y el despliegue de la red inalámbrica.

Los nuevos productos Wi-Fi 6 de Cambium ofrecen un rendimiento y un valor sin precedentes frente a los productos de la competencia. Por ejemplo, el despliegue de 100 puntos de acceso XV3-8 de Cambium con gestión de XMS-Cloud proporciona un ahorro de costes medio del 29,8 por ciento en cinco años, en comparación con despliegues similares de 100 puntos de acceso Wi-Fi 6 de otros cinco proveedores de Wi-Fi empresarial. De manera similar, una implementación de 100 puntos de acceso Cambium XV2-2 con administración cnMaestro proporciona un ahorro de costos promedio del 42,0 por ciento en cinco años, en comparación con implementaciones similares de otros cinco proveedores de Wi-Fi empresarial. (Las comparaciones se basan en la información sobre precios y especificaciones de productos del MSRP disponible al público). Más información.

Acelerador de ingresos y optimización de despliegues
La plataforma de gestión de Cambium Networks permite a operadores e integradores gestionar miles de usuarios de una forma sencilla pero a su vez muy avanzada, controlando ubicaciones, instalaciones remotas de un mismo Cliente o de Clientes diferentes, y todo en la nube. También pueden agilizar la incorporación de miles de clientes y equipamiento de red sin necesidad de un experto técnico en el lugar de la instalación.

La automatización de la nube y las herramientas de integración abiertas permiten posicionar y diferenciar el servicio con Cambium. Los Operadores y los Integradores pueden proporcionar experiencias de usuario excepcionales de manera consistente porque todos los sitios de la empresa y de todos los CLientes se administran fácilmente con un solo panel de control. Los Operadores e Integradores pueden utilizar API abiertas para integrar sus propias soluciones de servicios y conectar de manera eficiente a las plataformas de gestión propias o de terceros, incluyendo la facturación, la emisión de abonos y el acceso de invitados entre otros. Las actualizaciones de software y firmware se automatizan con suscripciones a la nube "set and forget" para apoyar un enfoque del departamento IT eficiente.

Además del hardware y el software, la solución Wi-Fi empresarial de Cambium está respaldada por un amplio ecosistema de socios de solucios tecnológicos, que completan y reafirman la solución del Cliente, cualquiera que sean sus necesidades.

Así mismo, el partner está totalmente respaldado. El programa ConnectedPartner de Cambium ha ganado el premio 5-Estrellas de CRN tres años consecutivos y ha sido reconocido por ofrecer a los proveedores de soluciones los mejores elementos de asociación en su programa de canal.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCambium Networks lanza nuevos programas y herramientas para maximizar las ventas de sus partners con la tecnología WiFi6


0 Comentarios sobre Cambium Networks lanza nuevos programas y herramientas para maximizar las ventas de sus partners con la tecnología WiFi6


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024