10 consejos para elegir el cerrajero adecuado por Portal Cerrajeros


10 consejos para elegir el cerrajero adecuado por Portal Cerrajeros
Actualidad, 1427 veces leido

¿Cómo se elige un cerrajero con total tranquilidad?
Aquí hay 10 maneras de asegurarse de que se escoge el cerrajero correcto.

Un amigo ya ha contratado este cerrajero
Nada como el boca a boca. Un amigo llamó a un cerrajero cuando perdió sus llaves. A los 30 minutos de su llamada, el profesional estaba allí, a los pocos minutos la puerta estaba abierta y el precio era razonable. Bien.

Una llamada telefónica de un profesional
Cuando se llame al cerrajero 24 horas, él debe ser capaz de hacer las preguntas correctas para determinar la urgencia, traer el material adecuado y dar una orden de precio.

Se entregará un presupuesto y una factura
Después de analizar el problema, el cerrajero dará una estimación que deberá firmar antes de que comience el trabajo. Al final del trabajo, recibirá una factura pagada para un posible reembolso de su compañía de seguros.

Un cerrajero busca la mejor solución
Aquí es donde a menudo ocurre la estafa. El cerrajero dice que hay que cambiar toda la cerradura, mientras que un verdadero profesional busca el problema y propone la solución más eficiente y rentable.

Los precios se fijan de antemano
Ya sea para la solución de problemas o la instalación, el cerrajero debe ser capaz de mostrarle sus tarifas establecidas de antemano: viaje, mano de obra y material. Si algunas cerraduras son muy caras, puedes optar por modelos más baratos.

El cerrajero llega con piezas de repuesto
Un profesional debe ser capaz de trabajar con las herramientas y piezas más comunes. Si tiene que pedir una pieza, debe poder instalar un sistema temporal que garantice su seguridad.

Su viejo equipo defectuoso le es devuelto
Bajo ninguna circunstancia el cerrajero debe llevarse el equipo defectuoso. Así demuestra que no hace ninguna recuperación y en caso de disputa, queda una prueba.

Intercambiando con el cerrajero
Aprovechar la presencia de un cerrajero para hacer preguntas. Debería poder responder con explicaciones claras. De la misma manera, este mismo profesional debería aprovechar su intervención para ofrecer varios consejos de seguridad.

Intervenciones nocturnas y de fin de semana
Si un cerrajero no puede esperar, llamarle. Tener en cuenta que las estafas son más frecuentes por la noche y los fines de semana. Llevar encima el número de teléfono de un cerrajero serio para evitar sorpresas desagradables.

¿Cómo reconocer a un verdadero profesional?
Preferiblemente, seleccionar un cerrajero con licencia y muchos seguros, cuyo equipo instalado esté certificado.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

Comunicae10 consejos para elegir el cerrajero adecuado por Portal Cerrajeros


0 Comentarios sobre 10 consejos para elegir el cerrajero adecuado por Portal Cerrajeros


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024