Vittello, sofás de diseño a medida


Vittello, sofás de diseño a medida
Sociedad, 4877 veces leido

La elección de un buen sofá, eje de la vida familiar y elemento clave en la obtención de un buen descanso, resulta una decisión fundamental. Por eso, y desde la conciencia de que cada persona requiere un sistema de descanso diferente, Vittello apuesta desde hace años por la fabricación de sofás de diseño a medida en un periodo aproximado de entre treinta y cuarenta días. Con una garantía de dos años según la normativa vigente en tejidos y pieles artificiales y de 5 años en pieles espesoradas, Vittello es la única empresa del sector que pone a disposición del cliente un innovador servicio de diseño en 3D y la posibilidad de financiar su sofá en doce meses sin intereses.

Los sofás están fabricados con estructura de madera maciza especialmente tratada para garantizar su resistencia al uso y al clima, con espuma de alta densidad y tapizados con pieles y tejidos antimanchas. Vittello es una empresa malagueña cuya innovación reside en hacer productos como los de antes con la tecnología y el diseño más actual.

Vittello apuesta por la máxima excelencia y la mejor calidad precio como marca distintiva y garantía de durabilidad, con una garantía Top Protection que asegura el producto 5 años y cubre tanto manchas como daños accidentales o de estructura.

En Vittello somos especialistas en diseños de alta gama, contamos con un amplio catálogo de sofás adaptado a todos los gustos, además cada modelo de sofá puede ser personalizado tanto en materiales como en colores y extras (sistema de sonido, canapé, motor relax, luces led...) consiguiendo su integración perfecta en el ambiente.

Además, la amplia gama de tejidos y pieles comprende piel espesorada, un tratamiento especial que deja el poro abierto para lograr la máxima transpiración y evitar las sensaciones de frío y calor; piel artificial, microperforadas y con un tratamiento antimanchas, y tejidos mágicos que tienen un efecto mercurio y repelen ácaros.

Con el objetivo de ofrecer la máxima comodidad, Vittello cuenta con un eficaz equipo de asesoramiento a domicilio con el que acordar el estilo y las medidas de su sofá, así como un servicio técnico que realizará las reparaciones oportunas en el menor tiempo posible. El transporte y montaje de todas las piezas es completamente gratuito.

Vittello es una firma española con alma y diseños italianos que ofrece sofás y sillones de alta gama. Un éxito basado en la apuesta por el confort, el diseño y la calidad, gracias al cual la empresa cuenta en la actualidad con 4 centros en la provincia de Málaga, establecimiento por todo el territorio nacional y una cómoda tienda online de sofás (http://vittello.com) donde podrá comprar su sofá online de manera segura a golpe de clic. Asimismo está prevista la apertura de una tienda internacional, donde ya prestan sus servicios de manera habitual.

Para más información puede visitar la sede central en Plaza de la Solidaridad nº 2 en Málaga o en el teléfono 952 36 90 77.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeVittello, sofás de diseño a medida


0 Comentarios sobre Vittello, sofás de diseño a medida


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024