Tusideas.es desarrolla herramientas de marketing online para captar franquiciados


Tusideas.es desarrolla herramientas de marketing online para captar franquiciados

Tusideas.es, empresa 100% española, fundada hace más de 15 años y especializada en ofrecer diversos servicios integrales para pymes, autónomos, emprendedores y franquicias, ha desarrollado desde hace años un plan exitoso de posicionamiento web SEO, cuyo objetivo principal es posicionar los criterios de búsqueda en internet, relacionados con la captación de leads de usuarios interesados en montar una franquicia.

Y es que hoy en día es fundamental tener una buena y bien posicionada presencia online, para que el candidato potencial que esté interesado en convertirse en franquiciado encuentre lo que busca en una web, con contenidos actualizados, que le inviten a dejar sus datos de contacto.

Tal y como explica Franck Pitance, Fundador y Socio Director de Tusideas.es, “el usuario que busca cualquier tipo de servicio, producto o información de una franquicia, a través de los principales motores de búsqueda como Google, tiene a su alcance a todas las páginas webs relacionadas con el sector, por lo que es necesario diferenciarse del resto con un buen posicionamiento, que es la clave para que un espacio virtual consiga más visitas, más ventas y más contactos de personas reales”.

En este sentido, en Tusideas.es el plan de posicionamiento web SEO se trabaja sobre la base de los siguientes criterios y características:

- Estudio de palabras clave para la captación de leads.

- Definir el grupo de palabras clave para la captación de leads.

- Creación de una landing page, o página de aterrizaje, para la captación de estos leads en la web interna de la franquicia.

- Optimización de contenidos para la captación de leads.

- Control diario de las posiciones de la web.

- Protección contra ataques de SEO negativos.

En palabras de Nacho García, Director Web de Tusideas.es, “el posicionamiento en buscadores está adquiriendo un peso muy fuerte dentro del marketing online, ya que la cantidad de público al que se puede llegar es infinitamente superior al que se llega a nivel físico. Por eso, tener una buena presencia online puede ser marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso de una franquicia en internet”.

En definitiva, y como concluye el Fundador y Socio Director de Tusideas.es, “somos conscientes de que la franquicia es un sistema de negocio que se basa en el crecimiento de las redes a través de franquiciados, de ahí que hayamos desarrollado herramientas de marketing online específicas, prácticas y que funcionan, para que puedan captar franquiciados de calidad gracias a un buen posicionamiento SEO”.

Acerca de Tusideas.es
Tusideas.es es una empresa de origen nacional, fundada hace más de 15 años y que está especializada en ofrecer servicios de diseño web, posicionamiento web, SEO y SEM, diseño gráfico, de imprenta online, buzoneo responsable y comunicación.

Su objetivo principal es poner su amplia variedad de servicios a disposición de las pymes, autónomos, emprendedores y franquicias de nuestro país, escuchando primero sus necesidades, para después facilitarles las herramientas que permitan a estos colectivos hacer más grandes y rentables sus negocios.

Tusideas.es es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y Socio de la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES).

www.tusideas.es

Toda la actualidad de Tusideas.es se puede seguir en las redes sociales:

https://www.facebook.com/tusideas.es

https://twitter.com/tusideas_es

https://linkedin.com/company/tusideas

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTusideas.es desarrolla herramientas de marketing online para captar franquiciados


0 Comentarios sobre Tusideas.es desarrolla herramientas de marketing online para captar franquiciados


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO QUE MÁS GUSTA


Ultimos comentarios
Diario Economía www.diario-economia.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Economía 2024